La pastelería es una de mis grandes debilidades. ¿Acaso alguien podría resistirse a estas esponjosas magdalenas de frutos rojos? Son sumamente recomendables para la hora de la merienda y lo mejor de todo es que a partir de ahora tú también puedes cocinarlas en casa. Estoy segura que a Juliana le encantarán, después de todo nos pasamos intercambiando recetas tan deliciosas como esta. Hazme caso, ¡no dejes de prepararlas!
Esponjosas magdalenas de frutos rojos

Ingredientes:
230 gramos de queso mascarpone blando (aproximadamente 1 taza)
2 claras de huevo
1/4 taza de aceite vegetal
1 caja de preparado para pastel de vainilla
una vaina de vainilla
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de agua
1/3 taza de frutos rojos
2 1/2 taza de azúcar impalpable
Preparación:
Precalienta el horno a 180º. En un recipiente mezcla el queso mascaropone, las claras de huevo, la vainilla, el extracto y el aceite. Utilizando un batidor de mano bate los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa. Añade la preparación para el pastel y el agua. Bate durante 3 minutos más. Llena los moldes y deja cocinar la masa hasta que esté esponjosa y dorada (son aproximadamente unos 20 minutos). Retira del horno y deja enfriar.
Mientras tanto, pisa los frutos rojos en una licuadora o procesador de alimentos. Coloque el azúcar impalpable en un recipiente mediano.Viertelo sobre el puré de frutos rojos y bata hasta que quede suave. Cubre las magdalenas con el glaseado de frutos rojos. Luego deja reposar durante un par de minutos para que el glaseado se afirme. Luego ya estarán prontas para servir. ¿Qué tal se ven?





