Debes en cuando te puedes dar un gusto y que mejor que hacerlo de manera muy dulce. La idea que te compartimos es que empieces con deliciosas recetas de dulce de leche. No te imaginas cuanto partido le puedes sacar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/11
Eso sí, estás recetas solo son aptas para los amantes de lo dulce… así que manos a la obra; endúlzate la vida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/11
Dulce de leche casero original. Prepara un dulce casero original y el más tradicional. Para preparar uno casero necesitas los siguientes ingredientes: leche entera, azúcar, bicarbonato de sodio y esencia de vainilla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/11
Toma en cuenta que si el dulce de leche parece grumoso o como si se hubiera cortado, puedes dar unos toques de mixer para que vuelva a tener la textura original.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/11
Dulce de leche-helado. No te pudimos dar mejor combinación que el sabor del dulce de leche y los helados. Para una tarde de verano en el que el calor no da tregua puedes refrescarte con este postre. Consigue 500 g de dulce de leche, 500 cc de leche, 250 cc de crema de leche, trocitos de chocolate, cerezas, salsa de chocolate, nueces, almendras y merenguitos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/11
Dulce de leche en mousse. Lo mejor del dulce de leche es que puedes experimentar probándolo en diferentes presentaciones, por ejemplo un mousse de dulce de leche. Además es un postre más ligero y digestivo; para hacer esta receta primero bate el dulce junto con el azúcar y la crema de leche hasta obtener una preparación con la consistencia de la crema batida.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/11
Después en otro recipiente bate las claras a punto nieve e incorpora las mismas a la preparación de dulce de leche con movimientos envolventes. Ahora lleva el mousse al congelador aproximadamente por una hora y listo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/11
Tartas de dulce de leche. Cuando quieras combinación del dulce de leche con otros ingredientes, entonces tienes que probar crema de chocolate y dulce de leche. Ideales para un relleno en una tarta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/11
Los ingredientes que debes tener a la mano son dulce de leche repostero, cacao dulce en polvo, crema de leche, manteca, licor de chocolate para intensificar su sabor. Te aseguramos que todos te pedirán la receta secreta de tu tarta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/11
Dulce de leche-topping. Otra modalidad para usar el dulce de leche es como topping y entonces lo puedes utilizar en todos los postres que te vuelven loca y ser muy feliz.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/11
Con estas recetas muy fáciles seguro que tus seres queridos te piden un poco más de cada postre. ¡A consentirlos se ha dicho!