Los perfumes son uno de los productos derivados de la moda que más se consume. Muchas de estas fragancias están inspiradas en flores, hierbas o frutas pero, ¿te imaginas tragos inspirados en fragancias? En este post conocerás el primer bar de cócteles inspirados en perfumes.
El primer bar del mundo inspirado en perfumes

Un bar muy particular
BerlínBerlín Fashion WeekArnd Heissen es el dueño del bar de una de las principales cadenas de hoteles, el Ritz-Carlton. A Heissen se le ocurrió crear un bar inspirado en las más reconocidas marcas de perfumes, su nombre: Fragrances bar (Fragancias).
Aquí podrás disfrutar de quince exclusivos cócteles que se realizan, ente otros ingredientes, con las esencias de 15 perfumes de marcas como Armani o Guerlain. A la entrada del bar, una vitrina con los quince protagonistas, junto con sus respectivos licores, da la bienvenida a quienes se aventuran a esta experiencia.
Pero, si bien estos cócteles estimulan el sentido del olfato y del gusto, Heissen ha puesto especial énfasis en la presentación de los tragos, así pudieras estar bebiendo un Penhaligon hecho con Vaara, infusión de Zacapa 23, Bullet Bourbon, agua de rosas y magnolias y puré de pera en un envase de leche, en una cajita para pájaros o un cubo de metal.
Cócteles muy especiales
vodkaPara maridar los tragos se preparan bocadillos únicos. Entre ellos puedes encontrar macarrones de vainilla y frambuesa para acompañar el cóctel Signorina de Salvatore Ferragamo, elaborado con infusión de rosa y jazmín en Taqueray No. Ten y jarabe de vainilla y pachuli.
¿Te animarías a probar uno de estos exóticos cócteles? ¿Se te ocurre algún perfume que pueda inspirar un trago? Dinos en los comentarios.



