Una comida ideal para compartir y disfrutar en familia es el pan de carne, delicioso, se puede acompañar con ensalada o puré de patatas y además rinde un montón.
Delicioso pan de carne casero

Preparar tu propio pan de carne casero es mucho más fácil de lo que uno podría imaginar, simplemente hay que tener algo de tiempo y muchas hierbas aromáticas para que esta delicia quede perfecta.
Ingredientes:
- 500 gr de carne molida
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 1 cebolla, pelada y cortada en cubitos
- 4 dientes de ajo, pelados y picados
- 1 huevo
- 1/4 taza de migas de pan
- 1/3 taza de leche
- 1 cucharada de cebollino picado
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 cucharadita de hojas de tomillo fresco
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
Coloca el aceite de oliva y las cebollas en un sartén grande y cocina a fuego medio durante unos 15 minutos o hasta que las cebollas estén suaves y ligeramente caramelizadas. Agrega el ajo, retirar del fuego y dejar enfriar.

En un recipiente amplio coloca la carne picada, el huevo, la leche, el pan rallado, las hierbas, los condimentos y la mezcla de cebolla y ajo. Ahora hay que ensuciarse un poco las manos, mezcla suavemente todos los ingredientes y coloca la preparación en un molde de pan forrado con papel manteca.
Hornea en horno precalentado a temperatura media por 45 a 55 minutos o hasta que la parte superior comience a dorarse.
Desmoldar, cortar y servir, se puede disfrutar con un especial puré de patatas o un puré de brócoli y papas, unas verduras asadas al horno también le sientan muy bien a este pan de carne.






