Encuentra las mejores recetas con este ingrediente estrella: el cacahuate. No te podrás resistir a estos manjares.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/23
MOLE POBLANO. Esta receta mexicana cuenta con muchos años de antigüedad así como ingredientes. Entre ellos se encuentra el cacahuate que le da un toque difícil de describir, además de una cremosidad inigualable. Tendrás que probarlo forzosamente para saber a qué nos referimos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/23
HABICHUELAS CON MENTA Y MANÍ. Un platillo con mucho olor y sabor. La menta no sólo te ayudará a darle sabor extra a las habichuelas, también sirve para aliviar dolores estomacales, así que no te preocupes por comer suficiente. El cacahuate se mezcla en color y sabor con la comida y cuando se fríe consigue un sabor dorado único.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/23
FIDEOS Y POLLO KING PAO. Si no tienes tiempo para hacer la comida, con esta receta aprenderás a ser práctica, ingeniosa y economista. Los fideos con un sabor oriental conquistan hasta el paladar más serio, y si le aumentas el toque crujiente y dulce del cacahuate, prácticamente lo tendrás en la bolsa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/23
CAPULLOS DE CREMA DE CACAHUATE. Con la forma de una flor, las galletas que prepararás a tu familia se convertirán en el éxito del día. Sólo una hora te tomará crear los capullos de crema de cacahuate (maní) y la sonrisa de tus hijos y tu pareja durará por mucho más tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/23
LICUADOS DE PLÁTANO CON MANTEQUILLA DE MANÍ. Las bebidas no se salvan de este cremoso ingrediente. Recuerda que el plátano combinado con la mantequilla de maní se vuelve una mezcla dulce, así que mide la cantidad de azúcar que utilizarás para que no se convierta en un licuado empalagoso o de extremo dulzor.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/23
FONDUE SENCILLO DE CREMA DE CACAHUATE (MANÍ). Uno de los platillos más emblemáticos de la cocina francesa es rediseñado y te lo presentamos para tu deleite. El proceso para hacerlo es muy similar al que se usa en el clásico hecho de queso. Y aunque es recomendado para las fechas navideñas, todo el año es buen pretexto para hacerlo en las reuniones con tus amigos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/23
BOTANAS DE ENSALADA DE POLLO THAI. ¿Creías que la masa para pay, el pollo y la crema de maní podían combinarse para hacer un excelente y práctico bocadillo? Es muy interesante saber que lo que se consideraba un simple complemento para sándwiches, pueda usarse para crear platillos más complejos y deliciosos como éste.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/23
BOLAS DE CHOCOLATE ROLY POLY. Si tienes una reunión especial y no sabes qué regalar a tus invitados, la solución son estas bolitas de chocolate. Puedes colocarlas en pequeñas cajas o bolsas decoradas y serán el regalo prefecto: sencillo, económico y delicioso. Además, el sabor crujiente del cereal le dará a las bolas de chocolate y crema de maní un toque especial.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/23
PECHUGAS CON CUBIERTA DE MANÍ. Por qué no experimentar un poco en casa de una manera sencilla y económica. El pollo es un ejemplo perfecto de esto, porque es un ingrediente que te lo permite, hacer pechugas cubiertas de maní te tomará menos de 15 minutos hacerlo y el sabor "nuevo" que experimentarás será sorprendente. ¡Anímate! Puedes también empanizar con un pan molido y cacahuate.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/23
PAD THAI CON CAMARONES. El Pad Thai es el fideo más famoso de Tailandia por sus propiedades nutrimentales. Consta de bastantes ingredientes entre los que destacan por su sabor: el vinagre, la salsa de soya, la salsa de pescado, la cebolla cambray y el cacahuate. ¡No lo pienses tanto y hazla!
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/23
GALLETAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE. ¿Galletas listas en 30 minutos? Así es, estas deliciosas galletas 100% hechas de mantequilla de maní se volverán en el postre familiar número uno. Con los ingredientes básicos que lleva una galleta como harina, huevo, polvo para hornear, azúcar, leche y por supuesto la crema de cacahuate. Acompáñalas con una bebida caliente.
Shutterstock
PUBLICIDAD
13/23
TILAPIA PAVILLÓN. El pescado al horno es un platillo saludable y muy rico. Más aun cuando le agregas vegetales y un toque dulce encima. Así es, para completar esta tilapia tienes que agregar de manera generosa cacahuate molido y cocinarlo con aceite de esta leguminosa.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/23
ENSALADA DE FRUTAS CRUJIENTES. La ensalada más fuera de lo común que probarás, pero por ello no deja de ser sabrosa. Lo que la hace llevar ese sobrenombre es la combinación agridulce con frutas secas que lleva. Lleva un toque gourmet que sin duda puede ganarte varias felicitaciones.
Shutterstock
PUBLICIDAD
15/23
PASTELITOS DE QUESO CON CREMA DE CACAHUATE. Los niños aman los pastelitos, pero esta vez no sólo les ofrezcas los típicos de chocolate o fresa, sorpréndelos con algo nuevo como el queso y la crema de cacahuate juntos para sacarles una gran sonrisa y te vuelvas su favorita en hacerles postres.
Shutterstock
PUBLICIDAD
16/23
ENSALADA SATAY DE POLLO. Una mezcla de vegetales con tortilla frita, salsa de soya, jengibre, pollo y crema de maní logran un sabor asiático que tus invitados no dejarán de elogiar. Sorpréndelos con esta receta y conviértete en una estrella de la cocina.
Shutterstock
PUBLICIDAD
17/23
"TENTEMPIÉ" CRUJIENTE ESTILO CARIBEÑO. Cuando los niños se involucran en la cocina se divierten de gran manera. Este Tentempié o postre, es ideal para que ellos puedan crear sus propias formas y mezclen los ingredientes a su gusto. Esta vez se utilizará cacahuate salado para contrastar los sabores.
Shutterstock
PUBLICIDAD
18/23
ENSALADA DE POLLO ASIÁTICA EN HOJAS DE LECHUGA. Llegó el momento de mezclar las saludables y ricas ensaladas con una de las leguminosas más famosas y consumidas del mundo: el cacahuate. Baña con un poco de salsa extra de cacahuate tu plato y vuélvete adicto a una receta más.
Shutterstock
PUBLICIDAD
19/23
POLLO SATAY ASADO CON ENSALADA DE PEPINOS. Este pollo cuenta con dos ingredientes que sorprenderán a tu paladar por su buena combinación. Primeramente la ensalada de pepinos, la cual puedes acompañar con cebolla morada para resaltar y segundo, la salsa de cacahuate (maní) asiática. Este contraste agridulce no decepcionará y probablemente conviertas el platillo en uno de tus favoritos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
20/23
BARRAS DE CEREAL CON MANZANA. Las personas que mantienen un peso y una figura balanceada, buscan alimentos que les den los nutrientes necesarios para el día pero que no se excedan en su alimentación. Esta es la solución a ese dilema debido a los ingredientes de las barras: miel, cereal, avena, manzana, semillas de girasol y por supuesto el dulce sabor de la mantequilla de maní.
Shutterstock
PUBLICIDAD
21/23
MANZANAS CON MIEL Y CREMA DE CACAHUATE. Si te cuesta trabajo que tus hijos coman frutas, este platillo es la solución a tu problema. Tres ingredientes son necesarios para lograr un postre delicioso y nutritivo. La fruta la puedes cambiar cada día, pero los demás complementos consérvalos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
22/23
EJOTES CON ADEREZO DE CACAHUATE (MANÍ) Y JENGIBRE. Si eres vegetariano, este bocadillo es perfecto para acompañar un buen arroz hervido u otro grano. La facilidad para la realización del aderezo es lo que te llamará la atención y el sabor que logra al final es... ¡Descúbrelo!
Thinkstock
PUBLICIDAD
23/23
BARRITAS DE CACAHUATE. Los postres de cacahuate son siempre de los mejores, así que te presentamos unas barritas que necesitarán algo de paciencia y fuerza de voluntad para resistir la tentación de comerlas mientras las preparas. Recuerda hacerlas con mucho cariño y ofrécelas a tu pareja. A él le encantarán y tú quedarás satisfecha con la recompensa.