Debes en cuando tu organismo necesita un respiro, mucho mejor si es de carne y el pollo. Tu estómago te lo agradecerá, así que mejor dale la bienvenida al atún.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Tacos de atún y aguacate en hojas de lechuga. La búsqueda de los tacos más saludables ha llegado a su fin. En lugar de la clásica tortilla para su preparación, usarás lechuga francesa. El relleno será de atún condimentado con cebolla, limón, paprika y pimienta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Filete de atún con jengibre y limón. Cuando planeas una parrillada, lo más común es encontrar carne de res o pollo para asar, pero ¿por qué no cambiar esos ingredientes por unos jugosos y fresco filetes de atún? Esparce muy bien el jengibre en cada uno de ellos para que se adhiera el sabor una vez en el fuego y adorna con unos pedacitos de limón y cilantro al momento de servir.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Pastel de atún. Los pasteles son ideales para cualquier reunión y en cualquier época del año. Lo mejor de éste, es el hecho de que podrás prepararlo frío o caliente, según tu antojo y con simple atún enlatado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Atún cubierto con salsa tropical, plátano y chayote salteado. El sazón proviene de la combinación de más de 12 ingredientes entre los que se incluyen la pimienta, canela, chile seco, mostaza y más. Pero se logrará un resultado exquisito cuando prepares el atún con algunas frutas y el plátano macho.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Atún a la parrilla con salsa de mango. El agridulce sabor de la salsa de mango con jícama, cebolla, pimiento rojo, jengibre y cilantro, convertirá tus filetes de atún en una delicia incomparable. Cuando tus invitados o comensales lo prueben se sorprenderán por el resultado que lograste en este platillo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Lasaña de atún. Las capas de la pasta tipo lasaña esconderán una gran sorpresa con sabor a mar. Asegúrate de combinar y armar bien las capas del platillo, para que al momento de servirlo, tus invitados puedan darse cuenta de los ingredientes coloridos y deliciosos que degustarán.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Atún con verduras mediterráneas. Si te encuentras a dieta para conservar tu figura y peso, el atún que te presentamos aquí es una opción bastante eficaz para lograrlo, ya que juntas lo saludable del Omega 3 que te ofrece el atún y las vitaminas de las verduras.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
Atún negro. La costra de chile ancho y la salsa de soya se juntarán perfecto al momento del sellado del atún. Recuerda que un buen vino le hará la compañía perfecta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Bruschetta de ensalada de atún. Directamente de Italia, nos llega esta receta que ofrecemos para ti. Lo único que tendrás que hacer es mezclar todos los ingredientes como las cebollitas cambray con las aceitunas, la vinagreta, la lechuga y por supuesto, el atún. El aperitivo causará gran satisfacción de tus invitados y no dudarán en pedirte la receta.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
Cazuela de atún y pasta. ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería renovar una receta clásica? Pues la respuesta está clara con la receta que tienes frente a ti. La clásica pasta italiana la prepararás casi igual que la receta original, pero esta vez le añadirás el toque fresco y marino del atún para crear un nuevo sabor en tu boca y en tu cocina.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Con estas deliciosas recetas tu familia quedara encantada. ¿Qué dices, le das una oportunidad al atún?