La verdad es que saben que no me gusta dar malas noticias y que no suelo darlas, pero en este caso me parece que no es una mala noticia sino que es una verdad que hay que afrontar. Se trata de las personas que realizan ejercicio físico como modo de cuidarse la salud y sentirse bien anímicamente.
Consumo de bebidas alcohólicas mientras se hace ejercicio

Estas personas, si luego de cada ejercicio se ponen a beber bebidas alcohólicas, el resultado va a ser muy negativo. En el caso de que estén realizando ejercicio físico para adelgazar, la diferencia de tomar una copa de vino puede ser enorme al momento de pesarse. Sobre todo si uno se pone a beber por la noche, ya que luego se va a acostar y no quema calorías como lo hace durante el día.
Igualmente es bueno saber que una copa de vino es una mejor elección que un cóctel, porque ese tipo de bebidas están llenas de azúcar y eso sí que es malo para la salud y para la dieta. En el caso que beber sea algo fundamental en sus vidas, deben tener moderación y esto implica que no sean más de dos tragos por día en el caso de los hombres y no más de un trago diario en el caso de las mujeres.
Así que ahora ya saben, si su meta es adelgazar deben limitar su consumo de alcohol, y darse el gusto una vez cada tanto y verán que disfrutan mucho más de ese trago por lo mucho que lo deseaban.
Vía | baxterbulletin







