¡Si te hablo en serio! Un robot que cocina sólo. Basta con decirle que quieres comer, darle los ingredientes y listo. El prepara todo. El robot se llama La Chef y cocina prácticamente cualquier receta sin que uno esté pendiente. Pueden dejarla sola en casa, que ella se encarga. Pueden irse a trabajar por la mañana, al gimnasio, a pasear, a lo que sea. Ustedes simplemente la dejan, se desentienden y disfrutan. Porque cuando vuelvan. La Chef tendrá todo pronto. ¡Eso sí!, no tiende la mesa.
¿Conoces el robot que cocina solo?
Además… ¡pueden hablarle!, porque las instrucciones de La Chef son habladas. Y si hay apagón, ella se reprograma sola para que la comida esté lista a su hora. Toda la información que necesitan pueden verla en pantalla: la hora actual, el tiempo restante, el programa específico, la fase actual de preparación, la temperatura y la presión.
Y como si todo eso fuera poco, La Chef cambia de color para indicar en qué fase de preparación se encuentra. Dispone de distintos modos de cocción: a presión, vapor, fuego lento, baño María, etc...
Pueden comprarla en recetas.net a 19 euros.










