Hoy queremos enseñarte a preparar una salsa que seguramente todos confundirán con una salsa de tomate normal, pero que en realidad no lleva tomate.
Cómo preparar salsa roja sin nada de tomate

Es perfecta para sorprender a invitados con aperitivos y picatostes. La que veremos es la receta de la salsa nomanto, una deliciosa y sencilla salsa roja sin tomate.
Ingredientes:
- 6 zanahorias, peladas y cortadas en dados
- 1 betabel, pequeño cortado en dados
- 1 cebolla grande, en daditos
- 3 tallos de apio, cortados y troceados
- 1 hojas de laurel
- 1 y 1/2 tazas de agua.
Preparación:
Para preparar esta salsa roja sin tomate, tan solo hay que colocar todos los ingredientes en la licuadora y triturar a la máxima velocidad por unos segundos. Si ves que todavía no están, revuelve, y vuelve a pulsar el botón.
Sabrás que tu salsa Nomato está lista en cuanto veas que es homogénea y que no queda ningún resto de verduras visible.
Al terminar, puedes servirla en recipientes o en platos de diseño y combinarla en una sobremesa con tortillas de maíz, con picatostes de pan, o utilizarla en platos más elaborados.
>Echa un vistazo: recetas que no deberías comer sin ketchup.

Las posibilidades de la salsa Nomato son todas aquellas en las que pondrías salsa de tomate en su lugar y muchas más. Además, con todas las verduras que incluye es apta para los que se preocupan de cuidar su línea y para los vegetarianos.
De esta forma, todos quienes tengan algún problema con el tomate, podrán usar esta receta de salsa Nomato y presumir de tener una combinación sana para complementar muchos platos y aperitivos en forma perfecta ¿qué te parece a ti?
>¡No te pierdas!: 7 recetas para aprovechar los tomates pasados










