El otro día veíamos una variedad de deliciosas recetas de tortas. En esta oportunidad te acerco una delicadísima forma de decorarlas. Es una presentación tan elegante que se vuelve ideal para bodas y cumpleaños de 15. Si una persona especial cumple años también puedes sorprenderla con ella. ¡Le encantará! Cuida el aspecto de tu torta y gánate todos los aplausos con estas instrucciones para decorar una torta con rosas.
Cómo decorar una torta con glaseado de rosas

Es importante aclarar que para realizar esta decoración necesitarás una buena cantidad de glaseado (ten esto en cuenta al momento de prepararlo).
En primer lugar debes tomar tu manga pastelera y colocar un puntero con una gran estrella de punta abierta. Llénalo con glaseado de crema de mantequilla.

Comienza haciendo tu rosa desde el centro. A continuación, mueve lentamente la punta del círculo alrededor del centro, superponiéndolo levemente. Puedes repetir esta operación dos veces, intentando siempre terminar el círculo en el mismo lugar. Repite el procedimiento hasta cubrir la superficie de la torta.
Una vez que hayas hecho algunas de ellas comenzarás a dominar la técnica y podrás hacerlas automáticamente. En el caso de que te equivoques, no te preocupes: simplemente quita el glaseado y hazlo nuevamente.

Cuando hayas terminado la decoración coloca la torta en la heladera.





