Comidas ricas con menos de 500 calorías

Imagen Thinkstock

¿Estás tratando de bajar algunos kilos? ¿Quieres cuidar la figura? Entonces, ¡las calorías deben trabajar a tu favor!

PUBLICIDAD

Por eso, te traemos algunas opciones de comidas ricas y potentes que contienen menos de 500 calorías. Estas comidas están llenas de nutrientes desde proteínas que mantienen la energía hasta antioxidantes que ayudan a combatir enfermedades.

Lograrás estar llena, cuidar tu salud y todo sin sacrificar tu peso. ¿Te las vas a perder?

Imagen Thinkstock

Espaguetis a la carbonara

Suaviza la tradicional salsa carbonara y haz una variante con trigo integral, leche descremada y una saludable dosis de queso parmesano. Todo el sabor italiano de unas pastas a la carbonara, y las calorías necesarias para no sentirte culpable con este delicioso plato.

 Calorías: 376

Imagen Thinkstock

Sopa Cheddar

Un bowl de una cremosa sopa cheddar es ideal para una fría noche de invierno, aunque no siempre saludable... ¡porque se va todo a la cintura!

Sin embargo, esta receta de sopa cheddar mantiene su maravillosa textura, pero baja sus calorías al usar coliflor para crear la base de la cremosa sopa.

Calorías: 247

Imagen Thinkstock

Revuelto de tofu

Versátil, rápido y perfecto para el desayuno, almuerzo o cena. Un básico revuelto de tofu es ideal si necesitas hacer algo rápido.

Calorías:135

Imagen Thinkstock

Macarrones con queso

¡Sí! Puedes comer un delicioso plato de macarrones con queso y ¡saludables! Esta versión le debe sus bajas calorías y su tonalidad anaranjada al puré de calabazas.

Calorías: 285

Imagen Thinkstock

Sopa vegana de guisantes

Comidas de olla como una sana sopa de guisantes definitivamente es una gran idea si estás buscando bajar de peso. Con muchas especias y patatas dulces, un bowl grande te mantendrá llena por horas.

PUBLICIDAD

Calorías:326

Imagen Thinkstock

Lasagna picante de coliflor

Pimientos rojos, canela, y coliflor tostado le dan a esta versión saludable de lasagna una fantástica profundidad de sabor, ¡y con muy pocas calorías!

Calorías: 324

Imagen Thinkstock

Quinoa y repollo tostados

Si necesitas un descanso de comidas potentes, este plato de quinoa y repollo con limón es EL plato que te ayudará a hacer la digestión. 

Calorías: 348

Imagen Thinkstock

Ensalada de arándanos, quinoa y col

Esta colorida ensalada tiene un poco de todo: arándanos, zanahorias, tomates, almendras, col, semillas de quinoa, todos mezclados con aderezo de soja.

Calorías: 377

Imagen Thinkstock

Pescado en pan rallado

Este plato de pescado está lleno de proteínas. Es una excelente comida para después de ir al gimnasio o hacer ejercicio.

Calorías: 442

Imagen Thinkstock

Lentejas aderezadas con comino

Un bowl grande y confortable de lentejas con comino es un plato lleno de proteínas y fibras. Esta comida libre de gluten te mantendrá llena no importa cuánta hambre tengas, y por tanto, hará que sientas menos hambre a lo largo del día.

Calorías: 370

Ahora no tienes excusas, puedes acceder a platos deliciosos, fáciles de preparar, saludables, con pocas calorías y que te mantendrán llena. ¡Mejor, imposible! Anímate a probar estas recetas.

Si quieres saber más sobre alimentación saludable sigue los artículos sobre alimentos para mejorar la piel y alimentos sanos y necesarios en el invierno, ¡no te los pierdas!

PUBLICIDAD