En verano nos gusta comer cosas livianas y frescas, acordes a esta estación del año tan calurosa. Y si es posible con pocas calorías y muchos nutrientes, para mantenernos sanas y en formas.
Comidas para llevar al trabajo en verano

Si tu también estás buscando este tipo de comidas para llevar al trabajo en verano, ¡te encantarán estas recetas que te proponemos!

1. Ceviche de pescado
Si estás buscando la receta más refrescante con pescado, ya la encontraste: el ceviche de pescado. Es liviano, es fácil de preparar y es muy sabroso. ¡Te encantará!

2. Ensalada mediterránea
Si eres vegetariana o estás siguiendo una dieta sin carne por órdenes médicas, esta opción de ensalada mediterránea es perfecta para llevar al trabajo.

3. Pescado en salsa verde
Y no se trata de cualquier pescado, sino del delicioso salmón, que además es muy saludable porque contiene ácidos grasos omega-3. ¡Prueba este pescado en salsa verde!
ensalasa-de-pasta.jpg
4. Ensalada de pasta para el verano
Cuando hace calor tenemos que dejar a un lado las pastas con salsa pesadas y cambiarlas por combinaciones más livianas, como esta ensalada de pasta para el verano.

5. Pescado al limón
Si buscas una receta de pescado que sea económica y fácil, no encontrarás una mejor que la del pescado al limón. Acompáñalo con una ensalada o unos vegetales al vapor, ¡y listo!

6. Ensalada crocante de hojas verdes
Combinando las más tiernas hojas de lechuga con crutones, panceta, huevo duro, yogur y queso parmesano, entre otros ingredientes, la ensalada crocante de hojas verdes es ideal para un almuerzo liviano en el trabajo.

7. Ensalada de pasta con atún
Esta ensalada de pasta con atún está pensada para esos días de verano en que tienes hambre, pero no quieres comer nada pesado. ¡Sencilla y deliciosa!




