¿Quién no ama el chocolate? Difícilmente encontraremos alguien que le desagrade, por eso puedes experimentar con este ingrediente y si tienes una reunión próximamente puedes ser una excelente anfitriona con estos cocteles de chocolate.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
2/15
Martini de chocolate. El Martini en sí es un trago clásico pero que te parece adicionarle chocolate, lo mejor de todo es que puedes hacerlos con un toque de ron, vodka o brandy.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/15
Si quieres un sabor afrutado también lo puedes conseguir con un vodka o ron con sabor, por ejemplo. Los ingredientes que necesitas son vodka, ron blanco o brandy, licor de chocolate, crema de cacao blanca, jarabe de chocolate para decorar la copa de Martini.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/15
Cóctel de huevo con chocolate. Puedes comenzar a experimentar diferentes bebidas con el chocolate, por ejemplo los clásicos también puedes añadirle este ingrediente y verás que delicia resulta. Prepara un cóctel de huevo con chocolate, los ingredientes que necesitas son: yemas de huevo, leche, azúcar granulada, chocolate negro picado, polvo de cacao sin azúcar, canela, crema espesa para batir, licor de chocolate vainilla y crema batida.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
5/15
Prepara la receta ya, pon en una cacerola mediana a fuego medio y mezcla las yemas de huevo, leche, azúcar, chocolate negro, cacao en polvo y la canela. Cuando empiece a hervir retírala del fuego.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/15
Coloca la mezcla en un bowl y lleva a un baño maría invertido, o sea un recipiente con hielo y bate, después agregar la crema, licor, y vainilla. Ahora puedes servir o refrigerar, no olvides decorar con la crema batida y canela.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/15
Un chocolate cremoso. Quita el antojo de tu boca y prepara un licor de chocolate cremoso solo debes derretir el chocolate, en un bowl bate los huevos, vainilla, leche condensada, un toque de whisky y café, ahora bate muy bien la mezcla.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/15
Finalmente embotella la mezcla y llévala al refrigerador al menos por cuatro horas y listo puedes consumirla sin problemas. Si te sobra, no olvides volver a refrigerar.
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/15
Chocolate caliente con jengibre. Para esos días fríos nada mejor que una bebida que te devuelva el calor a tu cuerpo, esta es la receta perfecta se trata de un chocolate caliente y todos los beneficios que te aporta el jengibre.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
10/15
En una olla coloca el jengibre, azúcar y agua, todo llévalo al fuego hasta que esté muy bien mezclado y tenga un tono dorado, son alrededor de 5 minutos. No dejes de mover, cuando esté listo retira y deja que se enfríe para que puedas tomarlo. ¡Delicioso!
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/15
Chocolate con leche y mantequilla de cacahuete. Otra opción para un trago caliente es un chocolate con leche pero el toque perfecto de sabor lo vas a tener con mantequilla de cacahuate.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
12/15
Coloca en una olla la leche y la crema también el chocolate y bate hasta que esté todo integrado. Mueve hasta que veas que se espese; luego bate la crema de maní y mezcla todo.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
13/15
Chocolate de París. El chocolate de París lleva cacao en polvo, azúcar, sal, leche, trozos de chocolate con leche picado y trozos de chocolate amargo picado.
Shutterstock
PUBLICIDAD
14/15
Comienza la preparación poniendo en una olla, cacao, azúcar, sal, leche, y los dos chocolates. Cuida que el fuego este medio sin dejar de revolver hasta que esté completamente derretido sin dejar que hierva, después de esto puedes servir, así muy calientito.
Grosby Group/ Derechos Reservados
PUBLICIDAD
15/15
Con estos cócteles te aseguramos que muchos de tus invitados no querrán salir de tu casa, pruébalos todos, son una delicia.