Champagne que se adapta a nuestros bolsillos

Por el motivo de que en estos momentos estamos medio complicados con el tema dinero es que vamos a hablar hoy de un champagne que es ideal para los bolsillos de todos nosotros. Como decía Napoleón sobre esta bebida espirituosa: En la victoria te la mereces y en la derrota la necesitas.

PUBLICIDAD

Por ese motivo es que pensamos que como necesitamos tomar champagne debemos conocer alguno que se adapte a nuestra situación económica. Dval-Leroy se estableció en el año 1859 en Vertus, en Cotes De Blancs, que es una región de calidad donde se cultivan las mejores uvas Chardonnay blancas para la creación del Champagne.

Este champagne se realiza de un modo que no es de los que más se añejan pero para fabricarlo se toman uvas Chardonnay de varios viñedos Premier Cru que son las que forman el corazón de Fleur De Champagne. Es así que se crea un champagne que no es tan elegante pero que tiene su estilo y que envejece bien y es un gran acompañamiento para pescados y frutos del mar.

A la nariz nos recuerda manzanas maduras con algunas notas tropicales. Al paladar sabe cremoso con algunos toques picantes. Una buena opción para tener en cuenta en estos momentos y para conocer un champagne de gran calidad que no es de los más conocidos.  Su precio es de 26 Euros la botella.

Relacionados:
PUBLICIDAD