Accidental Wine Company vende los vinos que las bodegas no quieren

En el mundo del vino es normal que se rompan botellas y manchen a las que están a su alrededor, o que una bodega decida cambiar su etiqueta dejando obsoletos a los vinos anteriores, o simplemente que una bodega cierre sus puertas, ¿qué pasa con esas botellas de vino que no saldrán al mercado por estos diferentes motivos?, bueno, una compañía llamada Accidental Wine Company las compra y las vende a un precio bastante inferior del que saldrían al mercado si estuvieran en perfectas condiciones.

PUBLICIDAD

Si bien puede que las etiquetas estén dañadas o descoloridas el contenido se mantiene perfecto, en óptimas condiciones para ser consumido, por eso esta empresa las compra y las vende por internet.

La empresa Accidental Wine compra las botellas que los comerciantes no quieren por estar manchadas, y las vende a la mitad del precio, incluso a la tercera parte.

Cuando ocurre algún percance, allí está Accidental Wine quién acepta todo, desde los más famosos Bordeaux franceses, hasta los mejores vinos del Valle del Napa en California, o de Australia, Nueva Zelanda y Chile.

Los clientes no pueden hacer pedidos de marcas específicas, pero sí pueden decir qué tipo de vino quieren, por ejemplo, un chardonnay o un merlot.

Hasta donde sabe, Accidental es la única firma de su tipo, parece un negocio bastante interesante, poder brindar a los consumidores vinos de muy buena calidad a precios bajos.

PUBLICIDAD