Prepárate para saborear una maravillosa receta nutritiva, con este saludable plato de brócoli asado con limón y queso, una excelente oportunidad para mantener una dieta balanceada en tus días de verano.
Brócoli asado con limón y queso

Cuando llega el verano siempre queremos lucir bien. El clima tropical inspira un mejor ánimo para llevar una vida más sana y deportiva. Para complementar tu rutina de ejercicios no hay nada mejor que este brócoli asado con limón y queso, un verdadero placer para tu paladar que otorgará las energías que tu cuerpo necesita para vivir sanamente. ¡Manos a la obra!
Ingredientes:
- 400 gr de brócoli
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- Limón rallado
- Sal y pimienta negra al gusto
- Jugo de limón
- 50 gr de queso feta, desmenuzado
Preparación:
Precalienta el horno a 200°C. Coloca el brócoli en una sola capa en la bandeja para hornear.
Rocíalo con un poco de aceite de oliva y espolvorea el limón rallado con una pizca de sal marina. Agrega pimienta y lleva al horno por 20 minutos.
Cuando el brócoli tome un color marrón y una forma crujiente, retira la bandeja y espolvorea con el jugo de limón y queso. Sirve de inmediato.

Es increíble todo lo que se puede hacer en poco tiempo y con muchos deseos de aprender. Disfruta de esta receta económica y prepárate para degustar de la mejor mezcla de sabores con este plato de brócoli asado con limón y queso.
¡Buen provecho!





