¿Recuerdan que hace unos días les hablé de la fábrica de algodones de azúcar de benQ? Espero que no se hayan perdido ese artículo, ni el artículo presentación: A cocinar con los niños y blinQ Fun. ¡Ese utensilio estaba buenísimo! Es ideal para cocinar en casa con los niños, y además… hay mucho más.
blinQ Fun: donuts

¡Sí!, hay muchísimo más. La línea benQ Fun se compone de cuatro utensilios: la fábrica de algodones de azúcar, la de donuts, la de popcorn y la de slushy. Y todos estos utensilios han sido ideados para enseñar a los niños como cocinar.
Hoy es el turno de la fábrica de donuts. ¿No les parece genial poder tener una en casa? Además, es muy fácil de usar, trae buenas instrucciones de uso y pueden obtenerlo donde ustedes prefieran: Cooking.com, Dillard´s, bloomingdale´s, Bed Bath and Beyond, amazon.com, fortunoff, frontgate, macy´s o QVC.
Con este utensilio de blinQ, preparar una donut es totalmente sencillo. Es fácil de limpiar, tiene superficie antiadherente para cuidar la salud y no es necesario freír. Además, incluye recetas sencillas de gourmet.
Es para niños de 7 años en adelante. Eso sí, siempre con supervisión de los padres. No se descuiden.
¡Anímense! La diversión comienza desde el momento en que conectan este benQ Fun. Además, ¿saben cuánto cuesta? Yo se los digo: $39,95






