Un buen postre, para ser perfecto y delicioso necesita tener una buena base, si bien importa si el relleno es rico o no, si la masa es seca o sin gracia no será lo mismo. El bizcochuelo es una de las bases más simples de preparar, a la vez que versátil, se puede rellenar con mermeladas, dulce, crema, mousse, chantilly, frutas, crema pastelera, son muchas las opciones.
Bizcochuelo: una base para rellenar con lo que prefieras


Hoy quiero compartir contigo una receta de bizcochuelo que es realmente simple, lleva solo 3 ingredientes y rinde bastante, yo lo horneo en 3 veces para que quede perfecto y no sea necesario cortarlo para rellenarlo, pero no es necesario, se puede hornear de una vez y luego cortarlo para rellenar.
Bizcochuelo: una base para rellenar con lo que te guste
Ingredientes:
- 4 huevos
- 175 gramos de azúcar
- 150 gramos de harina leudante

Preparación
Precalienta el horno a temperatura media y repara una tortera colocando papel manteca en el fondo.
Coloca los huevos en el recipiente de la batidora y agrega el azúcar. Bate a velocidad alta hasta que se forme una especie de merengue de color amarillo pálido.
Una vez que está cocido retira del horno, deja enfriar un poco y desmolda.
Yo lo preparé en tres veces así que obtuve tres discos de bizcochuelo que rellené con crema chantilly, merengues y duraznos en almíbar y arriba un poco de chocolate rallado.
Tu lo puedes preparar como prefieras, pero te recomiendo que pruebes la receta de mousse de dulce de leche, ideal para los más golosos o la mousse de frutillas y duraznos para una opción más liviana.











