Seguramente muchas de las bebidas que consumimos de forma habitual nos hagan tener la sensación de estar siempre hinchadas. Cuando además se tienen problemas gástricos, buscar soluciones en bebidas que no nos hinchen es una necesidad. Hoy intentamos ayudarte con algunas propuestas que encontrarás realmente útiles.
Bebidas que puedes beber sin que tu panza se hinche

Infusiones con alcohol

Las infusiones con alcohol son una bebida que está de moda y que puede ayudarte a lidiar con los problemas relacionados con la hinchazón. Si quieres una receta original, puedes probar esta infusión de cereza y bourbon.
Mix de té con vino

Otra de las tendencias que pisan fuerte en coctelería y que permiten evitar la sensación de estar hinchada es la que hace referencia a mezclar el té con vino. En este caso, puedes descubrir más sobre ella en nuestro artículo: Conoce la nueva moda de mezclar té con vino.
Café

El café es conocido por sus propiedades diuréticas y consumido con moderación puede ayudar a evitar la hinchazón. Puedes echar un vistazo a algunas propuestas en nuestro artículo tragos con té y café ideales para el invierno.
Fernet

Bien conocido por sus cualidades digestivas, esta bebida típica argentina puede ser exactamente lo que estabas buscando para aliviar la hinchazón. Descubre más sobre ella con estas propuestas de cócteles con Fernet Branca.
Licores infusionados

Pero si eres más de licores clásicos y aún así quieres evitar la hinchazón, puedes probar a aprender estos tips para infusionar vodka con hierbas y convertir a cualquier bebida en una mezcla mucho más digestiva.
Las bebidas que por lo general provocan hinchazón son aquellas que contienen gas, pero también otras bebidas alcohólicas como la cerveza. Si quieres beber alcohol sin sentir estas molestias, elige las opciones preparadas a bases de hierba, como por ejemplo las ginebras. Con ellas dejarás de sentir esa horrible hinchazón que tanto te molesta.
Descubre también: ¿Cómo se prepara la ginebra?





