Si tienes una reunión en la que debes recibir a varios invitados y te preocupa el presupuesto quedate tranquilo desde ya. Al menos el tema del postre ya lo tienes solucionado: bananas al horno con ron y crema de leche. Te lo recomiendo ampliamente. Descubrirás cómo preparar un postre lleno de estilo simplemente con un par de bananas.
Bananas al horno con ron y crema de leche

Si además buscas una alternativa para los niños puedes optar por la receta que te presentamos anteriormente: bananas al horno con chocolate.
Ingredientes:
- 10 bananas grandes
- 115 gramos de manteca sin sal derretida
- ½ taza de azúcar morena
- 1 taza de crema de leche
- 2 cucharadas de ron oscuro
Preparación:
Con un cuchillo raja cada una de las cáscaras de las bananas. Cuidadosamente quitales la piel (no la deseches). Pasa las bananas por la manteca y luego sobre el azúcar morena. Coloca cada banana nuevamente dentro de su cáscara. Utilizando hilo de cocina ata cada banana y dejalas a un lado. En un pequeño recipiente funde la crema con el ron. Deja a un lado. Cocina levemente las bananas sobre las brasas (o al horno), dando vuelta frecuentemente durante 15 minutos. Quita los hilos y las cáscaras de las bananas. Sirve en platos de postre individuales con un poco de crema al lado.






