¡Aquí están, estos son! Los chocolates más caros del mundo

¡Amo el chocolate! Me encanta saborear de vez en cuando alguna barrita. Como todo en este mundo, hay para todos los gustos y posibilidades económicas. Pensando en ello, te quiero contar cuáles son los chocolates más caros del mundo.

PUBLICIDAD

¡Sígueme!

Debauve y Gallais de Le Livre

Este chocolate surgió para conmemorar el 200 aniversario de la casa de chocolate francesa Le Livre. Se presenta en una caja de cuero con relieves de oro semejante a una hermosa enciclopedia y en su interior contiene 35 chocolates. Su valor es de ¡550 dolares!

Te invito a visitar: Curiosidades sobre el chocolate

Delafee

Se trata de un chocolate que está envuelto en una capa de oro comestible de 24 quilates. Además viene con una moneda de oro del Banco Nacional de Suiza que se acuñó entre 1910 y 1920 cuyo valor alcanza a los 133 dólares. El chocolate y la moneda los puedes conseguir a 330 dólares, ¡una pequeña fortuna!

Chocolates To’Ak

Este chocolate en particular es muy especial, pues se realizó a partir de la cosecha de cacao de Ecuador del año 2014. Cada uno de ellos viene acompañado de un folleto de 116 páginas que explica todo el proceso y su historia. Todo esto viene presentado en una bonita caja de olmo español con el número de barras grabado en la parte superior. Su valor es de 260 dólares la unidad.

Bombones de Richart

Cada uno de estos bombones franceses presentan un sabor delicioso compuesto de 7 aromas: frutales, cítricos, florales, especiados, con hierbas, balsámicos y ahumados. Además incluyen una placa de delicioso chocolate negro. El valor de este chocolate es de 77 dólares. 

Prendimé de Amedei

Este chocolate se hace a mano en Toscana y lo realiza la primera maestra chocolatera femenina:  Cecilia Tessieri. Debido a su exclusividad los 500 gramos alcanzan un valor de 55 dólares. 

PUBLICIDAD

Seguramente te quedaste con la boca abierta como yo al enterarte del precio de los chocolates. Algunos precios a mi me parecieron siderales, sin embargo muchas personas están en posición de comprarlos. Imagino que deben ser deliciosos, pues sino es así no se justifica pagar tremenda cantidad de dinero. Es como siempre digo,  no importa el precio lo importante es el sabor y que sea suave y delicioso. 
¿Te gustaría probar alguno de estos chocolates? A mi definitivamente si, tengo curiosidad por saber cómo sería el chocolate bañado en hojas de oro...no me imagino qué sabor tendrá, ¿tú?

No dejes de leer: ¡Qué buena noticia! Según la ciencia, puedes comer todo el chocolate que quieras y esta es la razón
 

Relacionados:
PUBLICIDAD