Apuesto que los frambles ganarán tu corazón... ¡y tu estómago!
¡Apuesto que no conoces esta nueva y deliciosa manera de hacer huevos!
Hacer huevos revueltos parece ser una de las cosas más simples y fáciles del mundo. Y, sin embargo, ¡hay tantas formas de hacerlos! Y apuesto a que no conoces esta nueva y deliciosa manera de hacer huevos revueltos: los Frambles, que en realidad tampoco son del todo revueltos ni fritos. ¡Es una deliciosa mezcla, pruébalos!
Frambles, los nuevos huevos frito-revueltos

La palbra framble proviene de la mezcla de dos palabras en inglés: Fried and Scrambled, que mezclan dos de las técnicas favoritas de cocción de huevos, fritos y revueltos. Y estos huevos fritos y revueltos llevan lo mejor de ambos mundos a la mesa del desayuno.
¿ Por qué preferir un Framble en lugar de un huevo frito o un huevo revuelto? Pues porque tiene lo mejor de los dos mundos: es un huevo frito sin ninguna de las partes molestas, ya que no hay necesidad de dejar que la clara se cocine o cuidar que la yema no se rompa. Y al mismo tiempo le da más textura y requiere menos aceite y salpicaduras en la cocina.
Cómo hacer un framble

Comienza por derretir 1 cucharada de mantequilla o aceite de oliva en una sartén antiadherente a fuego medio-bajo. Rompe los huevos en la sartén de uno en uno. Utiliza una espátula de goma para romper las yemas de huevo y mezclarlas ligeramente en las claras, pero si que queden totalmente incorporados, solo mezclados. Si quieres añadir cualquier ingrediente, como jamón, albahaca, queso, etc., este es el momento de hacerlo. Continúa revolviendo los huevos revueltos hasta que las yemas estén cocidas, aproximadamente 2-3 minutos.
Ya están listos tus frambles y acabas de aprender una nueva y deliciosa manera de hacer huevos. Y ahora prueba esta rápida receta de omelette al horno para el desayuno de toda la familia.





