Los aperitivos siempre tienen que ser sorprendentes y deliciosos. Después de todo, se trata de la entrada, los primero sabores que tus invitados deleitarán y la primera combinación de ingredientes que presentarás antes de una importante cena.
Aperitivo de pera, nueces y queso azul


¿Es necesario dar más motivos? Apuesto a que no. Mi propuesta para el GranChef es un tentador aperitivo de pera, nueces y queso azul. ¿Hay alguna combinación mejor que esa? Inténtala y verás que no me equivoco.
Ingredientes:
- Peras
- Nueces picadas
- Queso azul
Preparación:
Para comenzar esta rica receta, lava las peras bajo el grifo. Quita cualquier suciedad o impureza que la corteza de la fruta posea.
Recuerda que debes dejarle la piel a cada rodaja de pera para otorgar una textura crocante y nutritiva a dicha preparación.
Corta las peras en pequeñas rodajas. Me gusta que cada ejemplar quede con la forma de una media luna para que luego la decoración del plato sea aún más llamativa.
Con un cuchillo, comienza a cortar las nueces; no molerlas, simplemente cortarlas a la mitad para que la pequeña porción que utilices se pueda añadir perfectamente al cremoso queso azul que hayas decidido utilizar.
Coloca entonces, las rodajas de pera sobre un bonito plato de presentación. Añade por arriba pequeñas porciones de queso y luego alguna nuez picada.
El resultado será un delicioso aperitivo muy difícil de resistir.
¿No te apetece?
Y si aún quieres más recetas con peras, no te pierdas un delicioso panini de pera, una rica tarta de pera, o un cremoso y sabroso helado de pera.
¿Con que receta te quedas?



