Las recetas caprese son realmente estupendas. Otorgan un sabor muy particular, además del inconfundible aroma de la albahaca. Mi propuesta de hoy para ElGranChef entonces, son unos delicioso bocadillos caprese. Una idea muy fácil de realizar, realmente deliciosa, y muy económica.
Deliciosos bocadillos caprese

No olvidemos considerar, claro, que dispone tan solo de tres ingredientes.
Ingredientes:
- Tomates Cherry
- Mozzarella en cubos
- Hojas de albahaca
Preparación:
Para comenzar con esta rica receta, consigue unos cuantos tomates cherry para empezar con los ricos bocadillos. Procura lavar bien la verdura y asegúrate de que no haya quedado ninguna suciedad indeseada.
Luego de que tengas los tomates prontos, no olvides enjuagar las hojas de albahaca, y cortarlas en porciones más pequeñas si es que las proporciones son demasiado grandes.
Corta también la mozzarella aproximadamente de la misma medida que los tomates y ¡ya puedes comenzar a armar los bocaditos caprese!

Parte los tomates cherry por la mitad, añade un cubo de mozzarella de tamaño mediano sobre una de las mitades, coloca la otra por arriba junto a un pequeña hoja de albahaca, y ¡ya! Para asegurarte de que la preparación no se desarme, no olvides clavar un palillo de madera en el centro.
¿Luego? Tan solo basta degustar estas verdaderas delicias caprese. Y quizás transformar estos bocaditos, en el perfecto aperitivo de una importante cena. ¡Apuesto que les encantarán a todos!
Y si hablamos de bocaditos salados, no te pierdas unos picantes bocaditos de huevo, unos ricos bocaditos de pepeino y queso crema, y unos bocaditos de pizza de pepperoni.
¿Cuáles prefieres?






