¿Amas la mayonesa? 3 emociones que solamente quienes aman este condimento entenderán


shutterstock_400661023.jpg

PUBLICIDAD

Los amantes de la mayonesa siempre buscan una razón para disfrutarla. Para ellos, este condimento indudablemente hace que todo sepa mejor. También es muy versátil, pues se utiliza con éxito para preparar salsas, acompañar ensaladas o, con solamente una pequeña porción,transformar un sándwich o cualquier comida en un abrir y cerrar de ojos. 

 Los verdaderos entusiastas de la mayonesa experimentan distintas emociones cuando la disfrutan, y es que cuando algo realmente nos encanta no podemos sustraernos de las sensaciones que nos provoca. ¿Es tu caso? Entonces te identificarás con estas emociones que solamente una persona que ama la mayonesa puede entender. 

# 1- Antojo

Seguramente lo has sentido cuando llevas un rato sin comerla. Justo como le pasa a otras personas con otros ingredientes, sentimos una necesidad, un antojo intenso por comer un platillo con mayonesa. ¡¿Dónde está?!

 # 2- Júbilo

Imagen Shutterstock

¡Claro! Todo es mucho mejor con mayonesa. Somos pura alegría al saborearla y lo manifestamos con una sonrisa, un brinco y hasta con una pequeña celebración. 

# 3- Satisfacción

Imagen Shutterstock

¡Uf! Una vez terminamos de saborearla la satisfacción es increíble. Cuando por fin complacemos ese antojo de mayonesa con papas fritas, tomate o pan, la sensación es genial e incomparable. Solamente un verdadero amante de la mayonesa puede entender esto en su justa dimensión.  

 ¿También amas la mayonesa? ¡Cuéntanos las emociones que sientes cuando la disfrutas! 

PUBLICIDAD

Añade un toque único a tus comida veraniegas con la deliciosa

Duke's Mayonnaise. 

PUBLICIDAD