Si te preguntabas cómo hacer el chocolate caliente aún más rico, delirarás con estas ideas.
A tu chocolate caliente puedes sumarle estos 9 ingredientes que jamás se te habían ocurrido

¿Aburrida de beber siempre la misma leche chocolatada? ¿Tienes ganas de darle un toque diferente pero no sabes qué? ¡Prepárate para sorprenderte! Porque a tu leche chocolatada puedes sumarle estos ingredientes que jamás se te habían ocurrido. ¡El número 5 te sorprenderá!

1. Jugo de naranja
Quizás ya sepas que la combinación de chocolate y naranja es deliciosa, ¡pero seguro nunca se te habría ocurrido añadir jugo de naranja a tu leche chocolatada!

2. Canela
Para mí, todo siempre es más rico con canela. ¡Y la leche chocolatada no es la excepción! Eso sí, añádela de a poco para que no quede demasiado fuerte.
Tienes que probar: Para cuando hace frio chocolate a la francesa

3. Crema de coco
Si te gustan las bebidas cremosas, ¡amarás añadir crema de coco a tu leche chocolatada! Por supuesto, siempre y cuando te guste el coco también.

4. Cubos de hielo de leche y galletas
Esta idea es genial: rompe algunas galletas Oreo dentro de una bandeja de cubos de hielo, cubre con leche y lleva al congelador. Cuando estén firmes, añade los cubos de hielo de leche y galletas a tu leche chocolatada. ¡Queda fantástico!
5. Salsa picante
Te dije que esta idea te iba a sorprender: añadir salsa picante a tu leche chocolatada. Aunque sé que no todas se atreverán a hacerlo, ¡créeme que vale la pena!

6. Crema batida
Añadir crema batida, también conocida como nata montada, a tu leche chocolatada no es nada nuevo. ¡Pero a veces nos olvidamos de las cosas buenas y conocidas!

7. Extracto de vainilla
Si quieres darle un toque más dulzón y un perfume maravilloso a tu leche chocolatada, añádele un toque de extracto de vainilla. Seguro te hará recordar a tu infancia.
8. Trozos de chocolate
Por supuesto, una de las mejores cosas y las más fáciles que puedes añadir a tu leche chocolatada son trozos de chocolate. Si revuelves bastante, o calientas la leche, los trozos de chocolate se derretirán y harán tu bebida mucho más intensa.

9. Mantequilla de maní
La combinación de mantequilla de maní y chocolate es una unión hecha en el cielo, como lo podrás comprobar si añades unas cucharadas de mantequilla de maní a tu leche chocolatada. ¡Obtendrás una bebida súper cremosa y deliciosa!
¿Qué otros ingredientes puedes añadirle a la leche chocolatada? ¡Comenta! Y no te pierdas esta receta de chocolatada caliente con malvaviscos.






