Debes empezar a preocuparte por tu salud y por tu alimentación, si quieres comenzar con pequeños cambios pero significativos puedes hacerlo cocinando con más vegetales y para eso te damos los mejores tips con lo que lo conseguirás.
Shutterstock
PUBLICIDAD
2/12
Primero puedes prepararte con una buena dotación de vegetales en el mercado, compra los que más te gusten pero también atrévete a comprar aquellos que no usas tanto y que puedes incorporar poco a poco.
Shutterstock
PUBLICIDAD
3/12
Si eres de las personas que siempre esta con el tiempo encima y no puede dedicarle mucho tiempo a la cocina que te parece si preparas una bolsa con diferentes vegetales, estas bolsas las pones en el congelador.
Shutterstock
PUBLICIDAD
4/12
Después cada día vas sacando una y las pones en el horno de microondas y las preparas al vapor. Esta es una buena forma de ahorrarte tiempo.
Shutterstock
PUBLICIDAD
5/12
Si no quieres usar el microondas y prefieres cocinar tus vegetales al vapor con el método tradicional está perfecto. El beneficio de comer los vegetales de esta forma es que conservan sus vitaminas y propiedades.
Shutterstock
PUBLICIDAD
6/12
Te recomendamos que a los vegetales les añadas hierbas o alguna especie para que le den un toque diferente de sabor. También puedes preparar aderezos; si te gusta los sabores agridulces uno de limón y miel te vendría bien o si prefieres uno más fuerte uno de cilantro con aguacate.
Shutterstock
PUBLICIDAD
7/12
Otra sugerencia es que en la medida de lo posible modifiques tus recetas, por ejemplo que te parece si a tu lasaña favorita en vez de ponerle carne molida le pones vegetales.
Shutterstock
PUBLICIDAD
8/12
Cambia esas capas de relleno por zanahorias, brócoli, espinaca, berenjena, hongos, zetas. ¡Tú decides!
Shutterstock
PUBLICIDAD
9/12
A las pastas también le puedes agregar espinacas o brócolis. Al final dale un toque de aceite de oliva y queso parmesano. Te chuparás los dedos.
Shutterstock
PUBLICIDAD
10/12
Cambia una pizza llena de carnes y embutidos por una con mozzarella y muchos vegetales como hojas de espinaca o rúcula, cebolla y pimientos salteados, hongos, rodajas de tomate fresco, hojas de albahaca.
Shutterstock
PUBLICIDAD
11/12
¿Se te antojo? Todos esos ingredientes aparte de darle mucho sabor a tu pizza son mucho más saludables.
Shutterstock
PUBLICIDAD
12/12
Con estas recomendaciones puedes comenzar comer más vegetales. Ya no tienes más pretextos.