El brunch es una comida que se come al final de la mañana o principio de la tarde, por lo general entre las 10 a.m. y las 14 p.m. Un brunch combina elementos del desayuno y el almuerzo, lo que refleja el hecho de que se supone que debe servir para ambas comidas.
9 ideas que te encantarán para el brunch

Muchas personas lo asocian con los fines de semana, especialmente los domingos, tal vez porque muchos duermen hasta tarde, por lo que un desayuno tardío combinado con un almuerzo temprano es más atractivo. ¡Tan atractivo como estas ideas para el brunch!

1. Huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas
¡Empieza el día con unos huevos revueltos con queso de cabra y hierbas frescas! Saludable y sabroso, es perfecto para cuando te levantas con hambre pero con pocas ganas de cocinar.

2. Sopa francesa de cebollas
La sopa francesa de cebollas es un plato tan contundente, que puede considerarse una comida en sí misma, sin necesidad de servir nada más. ¡Pruébala con abundante queso parmesano y una tostada encima!

3. Sándwich de pollo gourmet
Si quieres hacer de tu brunch una comida especial, este sándwich de pollo gourmet es la receta que estás buscando. ¡Es rápido y sencillo de preparar, y absolutamente delicioso!

4. Tostadas francesas con ricota y frutillas al tomillo limón
Sorprende a tu pareja o tu familia con unas elegantes tostadas francesas con ricota y frutillas al tomillo limón.

5. Omelettes variados
Lo que más me gusta del omelette es que permite ser combinado con una amplia variedad de ingredientes, y puedes escoger hacerlo de lo que más te guste. En esta receta de omelettes variados encontrarás opciones para añadirle verduras, hongos, jamón y queso y más.

6. Tartitas individuales sin masa
Las tartitas individuales sin masa tienen la ventaja de que las puedes preparar el día anterior y comerlas al día siguiente en el brunch, ahorrándote el tener que cocinar ese día.

7. Ensalada de tocino, huevos y tostadas
Fácil, rápida de preparar, muy sabrosa… ¿Qué más puedes pedir? ¡Que te demos la receta, claro! Aquí la tienes: ensalada de tocino, huevos y tostadas. Lo mejor es servirla con una ensalada de hojas verdes como lechuga, endivias, rúcula y albahaca.

8. Huevos al horno a la portuguesa
Los huevos al horno a la portuguesa son uno de mis platillos favoritos para el brunch, porque es más liviano que un plato con carne o pollo, pero los huevos hacen que te sientas satisfecha durante un largo rato.

9. Panqueques de plátano y chocolate
Si eres amante de los panqueques, ¡amarás esta receta de panqueques de plátano y chocolate! Es uno de los brunchs que más suele gustar a los niños.
¿Acaso no te parecen deliciosas estas ideas para el brunch? Pruébalas el próximo fin de semana y así te liberarás de cocinar.




