El guacamole es una de las comidas mexicanas más ricas que existen, ¿a quién no le gusta? Es tan genial que hasta es mejor que nuestros novios.
7 razones por las que el guacamole es mejor que tu novio

¿Por qué? Porque por más que nuestra pareja sea buena y hermosa más de una vez se sale de las casillas y eso hace que nos enojemos.
Para que veas que es verdad, aquí te traigo las 7 razones por las que el guacamole es mejor que tu novio. ¡Verás que tengo razón!

#1 El guacamole siempre te levanta el ánimo
Así es como te ves cuando llegas a cenar a lo de una amiga y te espera con guacamole. ¡Es tan terapéutico!

#2 Tus amigas siempre lo aprobarán
Siempre pasa que alguna de tus amigas no soporta a tu novio, con el guacamole no habrá problemas, todas le dan su "like".
#3 Jamás te ignorará
Seguramente tu novio más de una vez te ha ignorado mientras le hablabas porque no le interesaba el tema, no te preocupes, nunca te pasará eso con el guacamole.

#4 Si quieres verlo, no tienes que hacer planes
Cada vez que invitas a tu novio al cine o a cenar te dice que tiene fútbol con los amigos, un cumpleaños o una competencia de play. ¿Es en serio? Tienes que sacar número para verlo. Con el guacamole esto nunca será un problema.
¡Delicioso!: Quesadilla de pollo con guacamole

#5 No necesitas maquillaje ni verte linda
Puedes comer guacamole a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia, a él no le importará si estás en pijamas, con ojeras o dentro de la cama.

#6 Nunca te dejará sola
El guacamole jamás te pedirá que te vayas, y si tu te quieres ir, hará lo imposible para que regreses.

#7 No hace preguntas
¿Lo mejor de todo? El guacamole no te hace preguntas, ni a dónde vas ni con quién. Confía en ti, por lo tanto, por esta y las demás 6 razones ¡EL GUACAMOLE ES MEJOR QUE TU NOVIO!
¿Y tu qué crees? ¿Estás de acuerdo conmigo? Déjame tu comentario para saberlo.
Continúa leyendo: Cómo hacer guacamole



