Si estas planeando una cena especial y quieres quedar como una reina pero no se te ocurre nada para el postre, te recomiendo no intentes llamar al delivery para que te envié un pote de helado, aquí te muestro algunas opciones deliciosas de 5 postres con frutas exóticas que además de ser frescas, coloridas y naturales, son muy fáciles de hacer y te harán ver como una experta en la pastelería.
5 postres con frutas exóticas que puedes hacer en casa


#1 Cheescake de Frutos rojos

¿No te tienta está con esta foto? muy fácil de hacer que si sigues cada uno de los puntos que te marca la receta de cheescake de frutos rojos no solo que quedarás como una diosa de la cocina sino que te pedirán a gritos pases la receta y sus secretos.
>Puedes inspirarte: Cheesecake de frutos rojos
#2 Mouse de Maracuya

Si hay una fruta exótica que se caracteriza por ser tropical, fresca y super dulce es el maracuya. La realización de esté postre no muestra demasiadas dificultades, te diría que ni siquiera necesitas saber cocinar para hacer esta receta, lleva apenas 3 ingredientes que consigues en cualquier supermercado, maracuyá, leche condensada, yogurt y nada más.
Intenta hacerla con este tutorial: La receta de Maracuya, la fruta de la pasión
#3 Lemon Pie

Simplemente una delicia, éste tradicional postre que mezcla el dulce del merengue con un toque justo de cítrico producen en el paladar una explosión de sensaciones que hacen, que comer lemon pie te deje sin palabras. Una buena manera de entrar en el mundo de la pastelería y salir con éxito de cualquier cena.
>Ver también: Cómo preparar un lemon pie.
#4 Tarta de Mango

Una propuesta para chuparse los dedos, la fabulosa tarta de crema mangos es una propuesta tropical y muy dulce que puedes acompañar con un café o mismo con un vino rosado bien frío. Fácil de hacer, deliciosa y que hará que te lleves muchos elogios, solo es necesario hacer cada uno de los pasos tal cual dice la receta y te aseguró que una vez que la pruebes se convertirá en tu postre preferido. ¿No te animás?
#5 Sorbete de Melón

Un postre helado a base principalmente de frutas de muy pocas calorías, de consistencia suave y que se deshace en la boca, lleva muy pocos ingredientes lo que marca que no es complicado de hacer y propone no tengas que quedarte mucho tiempo en la cocina. El sorbete de melón es una propuesta fresca y veraniega que además las puedes adaptar a otras frutas de estación convirtiendo esta receta en un abanico de tentadores postres de frutas exóticas.
>Puede inspirarte: El sensacional sorbete de melón




