Si has llegado a ese punto en la dieta en que estás aburrida de las ensaladas y las galletitas de salvado, pero aun así no quieres alejarte de tu meta de bajar de peso, te encantarán estas ideas.
5 deliciosas recetas con las que no necesitas romper la dieta

Te proponemos 5 deliciosas recetas con las que no necesitas romper la dieta, recetas que le dan un toque diferente a tus ensaladas, que te invitan a cambiar de menú sin pasarte de calorías, y hasta dulces que puedes disfrutar sin culpa.
No importa la dieta que estés haciendo; seguro encontrarás una buena idea para incorporar a tu menú bajas calorías en las siguientes recetas.
5. Salteado de verduras con sésamo
Este salteado de verduras con sésamo es ideal para bajar esos kilos de más, porque te produce sensación de saciedad, aporta numerosas vitaminas y minerales necesarios para tu cuerpo, pero con un mínimo de calorías… ¡y sí mucho sabor!
Si preparas este plato para otros integrantes de tu familia que no están a dieta, puedes servirlo con arroz, o agregarle tiras de carne de res, pollo o pavo salteada, para hacer un menú más contundente.
>Intenta entonces verduras salteadas con sésamo.
4. Lasaña de calabaza
Fácil de preparar, rica y económica: esta lasagna de calabaza lo tiene todo. ¿Qué más puedes pedir?
Lo mejor de esta receta es que puedes modificar los ingredientes a tu antojo, y lograr combinaciones originales y sabrosas.
>Saludable y sabrosa: lasaña de calabaza.
3. Aderezo bajo en calorías de queso azul
Ya sea que estés a dieta o no, siempre es sano comer ensaladas. Pero si estás aburrida de los mismos sabores siempre, o del tradicional aderezo de aceite – poco, porque estás a dieta – vinagre, sal y pimienta, prueba este delicioso Aderezo bajo en calorías de queso azul. ¡Te sorprenderá!
>Para ensaladas más sabrosas: aderezo de queso.
2. Ñoquis dietéticos
¿Puedes creerlo? ¡Ñoquis dietéticos! ¡Sí, tenemos una receta de ñoquis dietéticos para disfrutar sin culpas! (O cuando se te antoje comerlos). Con una combinación sorprendente de ingredientes logramos una receta baja en calorías pero con todo el sabor de unos sabrosos ñoquis. Eso sí: cuidado con la salsa. Elige una baja en calorías también, para acompañar esta original receta y lograr un mayor efecto en tu figura.
>No dejes de intentar esta receta: ñoquis sin culpa.
1. Magdalenas de avena y manzana
No tienes que renunciar a lo dulce solo porque estás a dieta. Especialmente cuando te traemos recetas que puedes incluir perfectamente en tu menú dietético, como estas Magdalenas de avena y manzana bajas en calorías. ¡Aprovecha a compartirlas con tus amigas a dieta a la hora del té!
>Disfruta esta reeta: cupcakes saludables.
¿Cuál de estas recetas te ha tentado más? ¿Tienes más secretos para darte el gusto sin romper la dieta? Dinos en los comentarios.







