Si eres como la mayoría de nosotras y tienes que trabajar y además llevar adelante tu hogar, créeme que te entendemos cuando llegas a casa cansada y no tienes ganas de cocinar. Pero quienes viven contigo (y hasta tu propio estómago) no siempre entenderán tus razones para no cocinar esa noche.
5 cenas que te harán más fácil la semana cuando trabajas

Para simplificarte la vida hemos creado este menú de cenas para hacerte más fácil la semana cuando trabajas. ¡Cena casera, deliciosa y rápida todas las noches de la semana laboral!

1. Pollo fácil con ajo
¿A quién no le gusta el pollo? ¡A mí me encanta! Especialmente cuando encuentro recetas fáciles, rápida de preparar y económicas como esta de pollo fácil con ajo. ¡Solo necesitas 4 ingredientes para tener la cena pronta en poco tiempo!

2. Salteado de carne y vegetales con fideos de arroz
Para una cena completa y saludable, prueba este salteado de carne y vegetales con fideos de arroz. No solo disfrutarás de los nutrientes de la carne y los vegetales, sino que además te sentirás más liviana pero satisfecha después de comer gracias a los fideos de arroz.

3. Tortilla de verdura
Para preparar esta saludable tortilla de verdura solo necesitas 3 ingredientes y algunos condimentos. El truco para pasar poco trabajo con esta receta es utilizar espinaca o acelga congelada. ¡Tendrás la cena lista en cuestión de minutos! Y puedes servirla sola o con una simple ensalada de lechuga, tomate y/o pepino.

4. Arroz con atún fácil y rápido
Esta es una de mis recetas favoritas cuando realmente no tengo ninguna gana de cocinar. Es saludable, es nutritiva y es deliciosa: el arroz con atún fácil y rápido. Lo mejor es que puedes añadirle o variar todos los vegetales que desees. Prueba añadir o cambiar las verduras de la receta por tomates, aguacates, maíz, arvejas, hongos, lechuga y todo lo que se te ocurra.

5. Pasta con brócoli y crema
Por supuesto, no podía faltar una receta con pasta, porque la pasta es uno de los recursos más valorados en la cocina cuando queremos cocinar rico y fácil. Esta receta de pasta con brócoli y crema combina todo lo necesario para hacerla una cena deliciosa y saludable: vegetales, pasta y lácteos.







