publicidad
The Transporter Refueled

The Transporter Refueled

The Transporter Refueled

Estrena el 4 de Septiembre

El actor Ed Skrein, que se une a la saga, interpreta a Frank Martin, un ex mercenario de operaciones especiales que ahora vive una vida menos peligrosa, o al menos eso cree, como agente independiente contratado para transportar paquetes clasificados para personas de dudosa reputación.

The Transporter Refueled
The Transporter Refueled

Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) lo visita en el sur de Francia, el fin de semana de unión entre padre e hijo pronto da un giro inesperado cuando Frank es convocado por una astuta mujer fatal llamada Anna (Loan Chabonal) y sus tres seductoras secuaces para participar en una misión para orquestar el robo más grande del siglo a un banco.

Frank deberá poner en práctica su experiencia en operaciones encubiertas y su conocimiento de autos veloces, conducción rápida y mujeres atractivas para intentar aventajar a un siniestro mafioso ruso, y peor aún, para salir ileso de un peligroso juego de ajedrez contra un equipo de mujeres hermosas en busca de venganza.

De los productores de Lucy y de la trilogía de Taken, llega THE TRANSPORTER REFUELED, una nueva personificación del icónico papel de Frank Martin, que lo lanza a la acción a la actualidad y revigoriza la dinámica franquicia hacia una nueva generación.

publicidad


publicidad
publicidad
El Centro de Control de Enfermedades indica que la facilidad con la que las personas buscan pareja los lleva a compartir su sexualidad de manera más abierta, haciéndolos propensos a contraer diferentes enfermedades.
Dos adultos manipulaban una pistola que al parecer se disparó accidentalmente hiriendo a uno de ellos en el estómago y a otro en la mano. Los dos heridos, de 20 y 21 años de edad, fueron llevados a un hospital en donde son atendidos e interrogados para conocer las causas del posible accidente. Ningún estudiante ni maestro resultó lesionado, según reporte del distrito escolar de Pasadena.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
El estratega demócrata, Luis Miranda, y el comentarista republicano, Juan Carlos Polanco, analizan la victoria de un demócrata en este estado después de 25 años de dominio republicano. Aunque fue una votación muy cerrada, el demócrata Doug Jones venció al candidato republicano Roy Moore, quien había sido acusado por ocho mujeres de acoso sexual, algunas de ellas eran menores de edad al momento de los supuestos hechos.
publicidad