publicidad
Terminator 5 Tease

TERMINATOR GENISYS

TERMINATOR GENISYS

Estrena el 1 de Julio

Cuando John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, una inesperada serie de eventos crea una cronología inconsistente.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en el que debe confrontar a aliados dudosos, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión: restaurar el futuro

Schwarzenegger regresa con ‘Terminator Genisys’ Universal Pictures

PARAMOUNT PICTURES y SKYDANCE PRODUCTIONS presentan “TERMINATOR GENISYS” estrena el 1 de julio de 2015

Productores ejecutivos Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison, Robert Cort
Producida por David Ellison, p.g.a. Dana Goldberg, p.g.a. 
Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier
Dirigida por Alan Taylor
Elenco: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J. K. Simmons, Dayo         Okeniyi, Matthew Smith, Courtney B. Vance y Byung-Hun Lee

TERMINATOR GENISYS ha sido clasificada PG-13 por violencia vinculada a la ciencia ficción, tiroteos, desnudez parcial y fuerte lenguaje inapropiado.

publicidad
publicidad
Al menos dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente durante la noche del sábado. Uno de los autos terminó estrellado en un callejón detrás de una casa.
Según personas cercanas, los dos sujetos no tenían buena relación y la discusión de la madrugada de este domingo tuvo graves consecuencias. Uno de ellos fue trasladado a un hospital tras ser apuñalado y el otro fue arrestado por la policía.
El hombre, que estaba gritando cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, fue trasladado al Hospital Parkland con quemaduras en la cara. Los bomberos lograron controlar las llamas en el auto.
Conductores pararon durante la madrugada de este sábado en la Avenida Lemmon, cerca de la autopista 75, para corroborar lo que estaban viendo. En mayo del 2016 sucedió lo mismo, cuando el actual presidente era candidato.
publicidad