publicidad

Gana un paquete de regalos de Terminator Genisys

Gana un paquete de regalos de Terminator Genisys

Ganas dos boletos VIP y un Wifi Range Extender

Cuando John Connor (Jason Clarke), el líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, una inesperada serie de eventos crea una cronología inconsistente.

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, en el que debe confrontar a aliados dudosos, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), peligrosos nuevos enemigos, y una inesperada nueva misión: restaurar el futuro

Terminator Genisys

Envia un email

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de boletos VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para ver el preestreno de esta película en Dallas el lunes 29 de junio a las 7 p.m. en el Cinemark Webb Chapel, ubicado en el 11819 Webb Chapel Road, Dallas, TX 75234

Además se gana un NETGEAR® Nighthawk® AC1900 WiFi Range Extender para que tu senal de internet en tu casa sea más poderosa.

Un sólo ganador se llevará este paquete de regalos y deberá recogerlo en nuestra oficinas de Univision 23 Dallas.  Del segundo al quinto lugar, sólo se llevarán el par de pases VIP para el preestreno.

Schwarzenegger regresa con ‘Terminator Genisys’ Universal Pictures
publicidad
publicidad
J Balvin puso a bailar a todo Dallas con su musics. Sonia Salas de Otra Onda lo entrevisto después de su show y consiguió interesante confesión del artista. Entérate en el video.
Para el locutor el único plato que no puede faltar en una cena de Nochebuena es el famoso menudo.
Los músicos sufrieron un aparatoso accidente de tránsito que casi les cuesta la vida. Según ellos, la Virgen de Guadalupe fue la que obró el milagro para que se salvaran. Dos meses después del susto y aprovechando las festividades de la virgen, La Banda Mach decidió rendirle un sentido homenaje.
Además de describir el delicioso menú de Nochebuena, la locutora se defendió de los comentarios que insinúan que ella no sabe cocinar.
publicidad