null: nullpx
Crímenes

Creía que su hija de 11 años tenía relaciones sexuales porque sonreía “diferente” y la mató con un cuchillo

Rosa Alcides Rivera de 28 años llevó a la menor al hospital este domingo, después de propinarle más de 15 heridas en la espalda, según informó la policía del condado Orange en Orlando. Este lunes la mujer fue acusada de asesinato en primer grado.
11 Mar 2019 – 7:40 PM EDT

Rosa Alcides Rivera de 28 años mató a su hija de 11 años de edad luego de ocasionarle más de 15 heridas en la espalda con un cuchillo, según informó la oficina del alguacil del Condado Orange en Orlando, Florida.

El incidente comenzó, según dice la orden de arresto, cuando la mujer tuvo una discusión con miembros de su familia dentro de una casa este domingo por la mañana.

Las autoridades dijeron que Rosa Alcides Rivera se puso violenta y sacó el cuchillo con el que le quitó la vida a su hija. Luego la llevó al ‘Hospital de Mujeres y Bebés Winnie Palmer’ después de las 10:45 am.

“El cuerpo de seguridad del hospital advirtió a las autoridades que una mujer manejó hasta el área del valet parking y allí solicitó asistencia médica para una pasajera", informó el teniente Diego Toruno de la policía de Orlando.

Fue entonces cuando el personal del hospital dijo que la persona que llevaba la mujer había fallecido, afirmó el agente.

Los oficiales dijeron haber visto más de 15 puñaladas en el cuerpo de la niña llamada Aleyda Rivera, quien habría cumplido 12 años este jueves.

"Mi bebé se ha ido", dijo Rivera según dice su declaración jurada. La mujer admitió que creía que con sus acciones su hija “está en el cielo”.

"Pensé que iba a ir a la cárcel", dijo Rivera el domingo por la noche mientras lo escoltaban fuera de la oficina del alguacil.

Los investigadores dijeron en el informe del arresto, que Rivera admitió haber matado a su hija, para evitar que tuviera relaciones sexuales con hombres.

Sin embargo la mujer dijo en su declaración, que nunca presenció que su hija tuviera relaciones sexuales y tampoco la menor le admitió haber estado con alguien íntimamente.

Pero según dijo Rivera a los oficiales, ella creía que su hija estaba teniendo relaciones sexuales con hombres porque sonreía "diferente".

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesFlorida

Más contenido de tu interés