Incendios

Visitantes de parque acuático de Illinois tuvieron que ser evacuados por un incendio

Los huéspedes del lugar tuvieron que refugiarse en sus vehículos bajo temperaturas congelantes mientras se apagaba el fuego. No se reportaron heridos.

Huéspedes del Grizzly Jack's Grand Bear Resort tuvieron que ser evacuados la madrugada de este martes tras registrarse un incendio en el parque acuático ubicado al norte de Utica, Illinois, a unas 90 millas al suroeste de Chicago.

60 bomberos de diferentes departamentos del área respondieron al siniestro y batallaron durante varias horas para controlar el fuego bajo temperaturas congelantes. El departamento de bomberos de Utica solicitó camiones de sal debido a que había mucho hielo en la escena, donde la temperatura marcaba -24 grados centígrados.

De acuerdo con la oficina del Sheriff del condado de LaSalle, las llamas fueron reportadas alrededor de las 5:30 am.

Los huéspedes del lugar fueron evacuados al área de estacionamientos donde se les aconsejó que se refugiaran en sus vehículos y se mantuvieran calientes hasta que pudieran regresar a sus habitaciones. No se reportaron heridos.

Según el Chicago Tribune, autoridades indicaron que el incendio se produjo en el pabellón principal del hotel y cerca de la piscina. No se ha dado a conocer qué inicio el fuego que fue controlado alrededor de las 9:00 am. Las causas del incendio aún están bajo investigación.

Según ABC 7, alredor del mediodía autoridades informaron a los visitantes que no se les permitiría quedarse en el lugar que registra graves daños. El complejo turístico abrió en 2005 y es el primer parque acuático bajo techo de Illinois.

En fotos: así avanza uno de los frentes más fríos en la historia de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HeridosBomberosIllinois