Dos personas fueron asesinadas en una fiesta, entre ellas una estudiante de primer año de la Universidad de Bradley

Nasjay Murry, de 18 años de edad, y Anthony Polnitz, de 22 años, fueron asesinados en una fiesta en la ciudad de en Peoria. Murry era la primera persona de su familia en cursar estudios universitarios.

Nasjay Murry, de 18 años y originaria de Chicago, quien era estudiante de primer año en la Universidad de Bradley, fue asesinada a tiros este fin de semana en Peoria, Illinois durante una fiesta
Nasjay Murry, de 18 años y originaria de Chicago, quien era estudiante de primer año en la Universidad de Bradley, fue asesinada a tiros este fin de semana en Peoria, Illinois durante una fiesta
Imagen Nasjay Murry Facebook

Nasjay Murry, de 18 años de edad, y Anthony Polnitz, de 22 años, fueron asesinados el domingo en la madrugada durante una fiesta en en la cuadra 1800 de West Bradley Avenue en Peoria, Illinois. Una mujer, de la que se desconoce su identidad, fue herida y ha sido trasladada a un hospital donde se recupera, afirman las autoridades.

PUBLICIDAD

Reportes del Peoria Journal Star indican que la policía de esta entidad, localizada a unas 166 millas al oeste de Chicago, respondió a un reporte de disparos en una vivienda donde se celebraba una fiesta. Cuando los agentes llegaron al lugar vieron a un gran grupo de personas huyendo del sitio.

La Universidad compartió un mensaje en redes sociales que dice: "En Bradley, somos una familia. Juntos, estamos profundamente afectados y afligidos por esta tragedia sin sentido. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Nasjay. En su honor, las banderas del campus izarán a media asta durante tres días".

Aquellos que conocían a Murry, quien estaba estudiando ciencias biomédicas y quería especializarse en obstetricia, dijeron que ella no solo era una excelente estudiante, sino también una gran persona. Cuidó de sus dos hermanos menores, siempre se mantuvo lejos de problemas y sería la primera en su familia en graduarse de la universidad.

"Nada iba a detenerla, iba a seguir adelante, superar todas las cosas que nosotros no fuimos capaz de hacer… y fue interrumpida", dijo su prima April Hill a ABC 7.

Hill mencionó que la familia de Murry esperaba que la joven estuviera más segura lejos de Chicago.

"La mayor preocupación de su madre eran sus hijos. Ella pensó 'Oh, Chicago no es seguro y Nasjay irá a la universidad a hacer grandes cosas', y que venga esto y nos dé una cachetada en la cara... es surrealista", agregó Hill.

David Narain, director de la preparatoria King College Prep (KCP), donde Murry estudió y donde era miembro de la Sociedad de Honor, compartió un mensaje en Twitter recordando a Murry.

PUBLICIDAD

"No tengo más que buenos recuerdos de Nasjay Murry… Una pérdida devastadora y trágica", compartió Narain, director de KCP.

Por el momento, se desconoce si las víctimas de este doble asesinato eran el objetivo del ataque o si fueron alcanzados al azar por las balas. Nadie ha sido arrestado en relación con el tiroteo y la investigación del caso está en curso.

Te podría intersar: