null: nullpx

Carros deportivos que prometen adrenalina pura sin quebrar la cuenta del banco

Cuando de carros deportivos se trata, es común que se nos vengan a la mente modelos de Porsche, Ferrari y Lamborghini. Y aunque muchos soñamos algún día tener una de estas máquinas en nuestro garaje, existen otras opciones capaces de sacarnos grandes sonrisas por una fracción del precio. Estos deportivos en su edición 2020 prometen adrenalina pura por menos de $35,000.
6 Ene 2020 – 05:41 PM EST
Reacciona
Comparte
1/11
Comparte
Chevrolet Camaro 2020
Potencia mínima: 275 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $25,000

El Chevrolet Camaro es uno de esos deportivos que, a parte de ofrecer una experiencia de manejo divertida, también es de los que llama la atención donde sea que vaya. Escógelo en amarillo e incluso empezarás a recibir comentarios relacionados a ‘Bumblebee’. ¿A quién no le gusta los Transformers?

La variante más básica del Chevrolet Camaro está etiquetada en $25,000 y ofrece un motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado capaz de generar 275 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque. Éste trae de serie una transmisión manual de seis velocidades, aunque también tiene disponible la opción de llevar una automática de ocho velocidades con levas de cambio detrás del volante.
Crédito: Chevrolet
2/11
Comparte
Honda Civic Si 2020
Potencia mínima: 205 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $25,000

Esta variante toma al que es uno de los modelos más exitosos del mercado y aumenta su potencia a 205 caballos de fuerza con un motor 1.5 litros turboalimentado. Así también, lo dota de otros elementos que mejoran su rendimiento, como un diferencial de deslizamiento limitado y un sistema de amortiguación adaptativo. Con espacio para cinco pasajeros, en el Honda Civic Si nadie tiene por qué perderse de la emoción.
Crédito: Honda
3/11
Comparte
Fiat 124 Spider 2020
Potencia mínima: 160 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $25,390

El Fiat 124 Spider combina el estilo italiano con la ingeniería japonesa. Con su motor turboalimentado y escape de notas altas, este deportivo ofrece más drama auditivo que el Miata. Así también, su suspensión calibrada le da una sensación más plantada y menos movimiento del cuerpo. Dejas caer el techo y la experiencia te envuelve aún más. De esta manera, los 160 caballos de fuerza de su motor de cuatro cilindros son más que suficientes y los $25,390 de su etiqueta muy bien invertidos.
Crédito: FCA US LLC/© 2019 FCA US LLC
4/11
Comparte
Mazda MX-5 Miata 2020
Potencia mínima: 181 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $26,580

Por más de 30 años, este deportivo ha sido sinónimo de diversión al volante. Y, por si fuera poco, también sobresale en eficiencia, confiabilidad y precio. El Mazda MX-5 Miata elimina las complicaciones tecnológicas que traen los autos modernos y enfoca sus esfuerzos en un motor revolucionario, una transmisión de cambios nítida y un chasis para mantener la compostura. Un Mazda MX-5 Miata sin duda te hace sentir vivo.
Crédito: Mazda
5/11
Comparte
Ford Mustang 2020
Potencia mínima: 310 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $26,670

Un favorito de toda la vida. Y aunque a cualquiera le gustaría tener una de las variantes con motor V8, lo cierto es que con su motor EcoBoost 2.3 litros de cuatro cilindros, el Mustang también tiene mucho que ofrecer. De hecho, su frente al ser más ligero, permite que tome las curvas con más agilidad. Esta variante de entrada permite disfrutar de uno de los autos más importantes de la historia a un precio asequible.
Crédito: Ford
6/11
Comparte
Toyota 86 2020
Potencia mínima: 205 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $27,060

El Toyota 86 es un pequeño deportivo de tracción trasera con un balance ideal entre estilo, maniobrabilidad y economía de combustible. Se encuentra equipado con un motor bóxer 2.0 litros de cuatro cilindros capaz de proporcionar 205 caballos de fuerza a 7,000 rpm y 156 lb-pie de torque a 6,400 rpm. Y aunque no es ni el más rápido, ni el más visto, sin duda se destaca por las sensaciones que ofrece, pues su suspensión es rígida y su dirección es precisa y comunicativa. Además, su chasis invita a encarar las curvas con mucha confianza, dejando claro que se trata de un auto ágil y estable, siempre dispuesto a más.
Crédito: Toyota
7/11
Comparte
Subaru WRX 2020
Potencia mínima: 268 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $27,495


El Subaru WRX es un deportivo inspirado en los carros de rally. Su dirección es rápida, su conducción es firme y, por supuesto, las sonrisas que ofrece son muchas. Es un auto que deja a un lado la conducción silenciosa y un interior refinado a cambio de rendimiento y emoción. No cabe duda de que los 268 caballos de fuerza en su variante base son más que adecuados a su precio. Así también, equipa una suspensión deportiva, una transmisión manual de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas.
Crédito: Subaru
8/11
Comparte
Dodge Challenger 2020
Potencia mínima: 305 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $27,995

El Dodge Challenger une lo viejo y lo nuevo, gracias a su estilo retro de ‘muscle car’ y una cabina repleta de tecnología reciente. Claro, hay versiones mucho más potentes, como el Hellcat con sus 707 caballos de fuerza, pero eso no quiere decir que el V6 en la variante base sea incapaz de hacerte disfrutar de esos trayectos libres en la carretera. Su interior espacioso también invita a pasarla bien con amigos o familiares y todo por menos de $30,000.
Crédito: Dodge
9/11
Comparte
Subaru BRZ 2020
Potencia mínima: 200 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $28,845

El Subaru BRZ es el único miembro de la línea Subaru que no trae tracción en las cuatro ruedas. Algo para nada malo, pues permite que el motor esté ubicado en una posición más baja, lo que proporciona un mejor centro de gravedad y una mayor estabilidad sobre la marcha. Este deportivo está motivado por el mismo motor bóxer 2.0 litros de cuatro cilindros presente en el Toyota 86 que genera 205 caballos de fuerza con la transmisión manual de seis velocidades. Así también, cuenta con equipos de alto rendimiento, como un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión deportiva. Por supuesto, es en las curvas donde este vehículo da lo mejor de sí.
Crédito: Subaru
10/11
Comparte
Kia Stinger 2020
Potencia mínima: 255 caballos de fuerza
Precio de venta sugerido por el fabricante: $33,090

El Kia Stinger no solo es un carro deportivo de cuatro puertas, sino que también es un auto de lujo. Desde asientos recubiertos en cuero a sistema de monitoreo de puntos ciegos, sin olvidar Apple CarPlay, Android Auto y calefacción para los pasajeros delanteros. Le agregas un motor 2.0 litros de cuatro cilindros, capaz de producir 255 caballos de fuerza, y un sistema de tracción trasera y lo que logras es un modelo bastante completo a buen precio.
Crédito: Kia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés