null: nullpx

Estrellas automotrices: estos son los carros más populares de EEUU

Aunque las camionetas lideran en ventas a nivel nacional, no en todos los lugares son las preferidas por los conductores. Encuentra aquí los modelos más populares de cada estado.
29 Ene 2021 – 07:43 PM EST
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
El equipo de investigación de Insurify, un sitio web especializado en cotizaciones de seguros para automóviles, acudió a su base de datos, compuesta por casi 3 millones de solicitudes, con el propósito de identificar cuáles son en 2021 los carros o camionetas más populares de Estados Unidos. Crédito: Univision A Bordo
2/19
Comparte
Al solicitar un seguro de automóvil, los conductores deben revelar su historial de manejo, estado de residencia e información sobre su vehículo. Los investigadores usaron estos datos para determinar el modelo con el mayor número de conductores de cada estado. Crédito: Shutterstock
3/19
Comparte
Antes de pasar a la lista completa de los modelos más populares, damos un repaso a algunos de los hallazgos más interesantes:

A lo largo del país, muchos estados comparten las mismas preferencias que sus vecinos. Honda tiende a ser más popular en los estados costeros, tanto al este como al oeste, mientras que Ford domina de norte a sur en el centro del territorio nacional.
Crédito: Honda
4/19
Comparte
3 de los 10 modelos más populares del país corresponden a camionetas pickups. De hecho, la Serie F de Ford es el modelo más popular en 18 de los 50 estados. Factores como ofertas de financiamiento con intereses bajos y órdenes de confinamiento menos estrictas en regiones donde las pickups tienen gran aceptación han contribuido a que estas emerjan como una de las mejores opciones del mercado. Crédito: Ford
5/19
Comparte
En la lista de los 10 modelos más populares de Estados Unidos, tres pertenecen a Honda y otras tres a Chevrolet. Ningún otro fabricante tiene más destacados que estas firmas. Crédito: Chevrolet
6/19
Comparte
Estos son los 10 modelos más populares en cada estado de Estados Unidos: Crédito: Toyota
7/19
Comparte

1. Ford F-Series



Estados donde este modelo es el más popular: Alaska, Arkansas, Colorado, Idaho, Iowa, Kansas, Kentucky, Michigan, Missouri, Montana, Nebraska, Nuevo Mexico, Dakota del Norte, Oklahoma, Texas, Utah, West Virginia y Wyoming.
Crédito: Ford
8/19
Comparte
Contenido relacionado

Conoce todos los detalles del nuevo Ram 1500 TRX 2021. Acompaña a Jaime Gabaldoni en su experiencia A Bordo de la nueva camioneta pickup deportiva de Ram. Diseñada con un objetivo en mente: devorar al Ford Raptor. Para ello, trae el motor ‘Hellcat’ V8 de 6.2 lts. capaz producir hasta 702 HP ofrecido por un precio inicial de $72,800 en EEUU.
9/19
Comparte

2. Honda Accord



Estados donde este modelo es el más popular: Connecticut, Delaware*, Georgia, Maryland, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Rhode Island, Carolina del Sur y Virginia.

El Honda Accord y el Nissan Altima empataron en el primer lugar en Delaware.
Crédito: Honda
10/19
Comparte

3. Honda Civic



Estados donde este modelo es el más popular: Arizona, California, Illinois, New Hampshire, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Washington y Wisconsin.
Crédito: Honda
11/19
Comparte

4. Nissan Altima



Estados donde este modelo es el más popular: Alabama, Delaware*, District of Columbia, Louisiana, Mississippi y Tennessee.

El Honda Accord y el Nissan Altima empataron en el primer lugar en Delaware.
Crédito: Nissan
12/19
Comparte

5. Toyota Corolla



Estados donde este modelo es el más popular: Florida y Vermont
Crédito: Toyota
13/19
Comparte

6. Chevrolet Silverado



Estados donde este modelo es el más popular: Maine y Dakota del Sur
Crédito: Chevrolet
14/19
Comparte
Contenido relacionado

No es ningún secreto que en Estados Unidos las pickups son todo un éxito. Pero, ¿qué tan apreciadas son? o ¿a qué estarían dispuestos a renunciar sus dueños por el privilegio de mantener una de estas en su garaje? Una nueva encuesta llevada a cabo a 2,000 propietarios de camionetas encontró las respuestas a estas y otras interrogantes.
Crédito: Univision A Bordo
15/19
Comparte

7. Chevrolet Malibu



Estados donde este modelo es el más popular: Indiana
Crédito: Chevrolet
16/19
Comparte

8. Chevrolet Impala



Estados donde este modelo es el más popular: Minnesota
Crédito: Chevrolet
17/19
Comparte

9. Toyota Tacoma



Estados donde este modelo es el más popular: Hawaii
Crédito: Toyota
18/19
Comparte

10. Honda CR-V



La Honda CR-V es el segundo vehículo más popular entre los cincuenta estados del país.
Crédito: Honda
19/19
Comparte
Contenido relacionado

La GMC Hummer EV es la camioneta eléctrica más reciente en salir a la luz con especificaciones alucinantes y hasta cierto punto controversiales. Pero, ¿cómo se compara con la Tesla Cybertruck? Hasta ahora, la pickup eléctrica más controversial de todas.
Crédito: Univision A Bordo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ranking de AutosToyotaFordHondaChevrolet

Más contenido de tu interés