null: nullpx

Los mejores regalos navideños para los amantes de los carros

Para ti o para tu carro, te tenemos la lista de regalos más completa porque sabemos que tu amor por las cuatro ruedas va más allá que estar detrás del volante.
13 Dic 2019 – 04:30 PM EST
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Land Rover Defender en versión LEGO ($199.99)

Tras una larga espera, la popular Defender de Land Rover por fin está de vuelta y lo hace con un diseño muy atractivo. LEGO le rinde homenaje con réplica de 2,573 piezas repleto de características y funciones realistas. Chico o grande, quien sea que lo reciba te aseguro tendrá una enorme sonrisa en su cara.

Link: LEGO Technic Land Rover Defender 42110
Crédito: LEGO
2/10
Comparte
Billeteras de WalletWerks ($15-$55)

WalletWerks diseña, fabrica y vende billeteras de cuero hechas a mano a partir de materiales que recubren los asientos de algunos de tus carros favoritos. Volkswagen Golf MKV GTI, Subaru STI y BMW E92 M3, entre otros. Una manera muy ‘cool’ de llevar un auto en el bolsillo. La compañía también ofrece paquetes en el que combina estas billeteras con llaveros fabricados del mismo material.

Link: WalletWerks
Crédito: WalletWerks
3/10
Comparte
Cámara de TOGUARD ($29.99)

Una cámara de tablero es uno de esos regalos que esperas que tu ser querido nunca se vea en la necesidad de usar… irónico. Pero cuando las cosas se complican en la carretera, sobre todo en ciudades donde habitan los peores conductores del país, este dispositivo puede ser de gran beneficio. La cámara graba el trayecto recorrido en alta definición y en caso de sufrir un accidente, te provee de la prueba necesaria que podría salvarte de culpa y costosas consecuencias.

Link: TOGUARD Mini Dash Cam
Crédito: TOGUARD
4/10
Comparte
Arrancador de batería portátil de Beatit ($69.99)

No hay nada como estar preparado ante cualquier eventualidad. Y aunque hoy en día existen muchos servicios de asistencia de carretera, tal vez esperar una hora para simplemente arrancar el carro puede que más bien resulte desesperante. Un arrancador de batería portátil no sólo te permite seguir con tu trayecto en cuestión de minutos, sino que también te da la oportunidad de ser un buen samaritano y ayudar a otros.

Link: Beatit BT-D11 800A Portable Jump Starter
Crédito: Beatit
5/10
Comparte
Camiseta de Blipshift ($15)

Blipshift fue fundada por dos amantes de los carros y la moda. Además de sólo costar $15, las camisetas son de alta calidad y los diseños de edición limitada. Y si una camiseta no te parece suficiente, Blipshift también ofrece sus diseños en afiches y sudaderas. No es necesario que tu cuenta del banco sufra para armar un regalo extraordinario.

Link: Blipshift Blipshift
6/10
Comparte
Rastreador de llaves de Tile Mate ($19.99)

Si tu ser querido es de los que siempre olvida dónde dejó las llaves, entonces un rastreador es un excelente regalo. Éste se cuelga en el llavero, se sincroniza con el teléfono inteligente vía Bluetooth, usa el GPS a través de una aplicación para hacer el rastreo y te muestra la ubicación de tus llaves en un mapa. ¿Te imaginas todo el tiempo que se puede ahorrar?

Link: Tile Mate Tile Mate
7/10
Comparte
Aspiradora para carros de HOTOR ($29.97)

Mantener el interior del carro limpio y en buenas condiciones no solo se disfrutes más, sino que también es clave para que su valor de reventa no caiga por los suelos. Un excelente regalo es una aspiradora con la que se pueda recoger hasta las partículas más mínimas. Esta unidad de HOTOR tiene todos los accesorios para entrar en los rincones más pequeño, una luz LED para que no se te escape nada, un cable de 16.5 pies para llegar hasta el maletero y un filtro inoxidable para lavarlo y reutilizarlo.

Link: HOTOR Corded Car Vacuum Cleaner HOTOR
8/10
Comparte
Mario Kart 8, Forza Horizon 4 o Gran Turismo Sport ($19.89 - $57.99)

Este regalo depende de la consola de videojuegos. Mario Kart 8 para Nintendo Switch, Forza Horizon 4 para Xbox One y Gran Turismo Sport para Playstation 4. Si la persona a quien quieres sorprender cuenta con una de estas consolas, un videojuego de carros es algo que disfrutará el año entero.

Links:

Mario Kart 8 Deluxe
Forza Horizon 4
Gran Turismo Sport
Crédito: Gran Turismo
9/10
Comparte
Set de herramientas de Craftsman ($228.49)

Todo chico necesita su propio juego de herramientas. En lugar de rebuscar entre tantas piezas individuales acumuladas a lo largo del tiempo, es mejor tener un kit completo, como el de 450 piezas de Crafstman, que además te permite tener todo bien organizado y al alcance. Además, este es el primer paso para empezar a trabajar en ese proyecto del que tanto has escuchado.

Link: Craftsman 450-piece mechanics tool kit
Crédito: Craftsman
10/10
Comparte
Cañón de espuma universal de Tool Daily ($17.88)

Este dispositivo puede llevar a cualquier lavadora a presión convencional a otro nivel. Se conecta directamente a la pistola de la lavadora y a partir de allí lo único que necesita es agua y jabón para carros. Mejor y más barato que un car wash. Además, son muchas las personas que encuentran su momento de paz dándole cuidado a su máquina de cuatro ruedas… sobre todo cuando hay mucha espuma.

Link: Tool Daily Foam Cannon
Crédito: Tool Daily
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AutosNavidadRegalos

Más contenido de tu interés