Autos Híbridos
Los 14 magníficos: conoce los híbridos enchufables de 2016
Los híbridos enchufables constituyen el eslabón entre los híbridos regulares y los autos eléctricos y demuestran que la tecnología híbrida aún tiene límites por explorar.

Audi A3 Sportback e-tron 2017: Es un híbrido enchufable que cuenta, aparte de hermosas líneas y la tradicional solidez de la tecnología Audi, con un motor cuatro cilindros 1.4-liter turbocargado combinado con un tren motriz eléctrico que le da una autonomía de manejo eléctrico cercana a las 16 millas.
Audi
El BMW 330e 2016 es la versión híbrida enchufable del BMW Serie 3. Aquí el protagonismo lo tiene un tren motriz eléctrico de 87 caballos de fuerza que trabaja en conjunto a un cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros. La EPA certifico el consumo del motor eléctrico en 71 MPGe (millas por equivalente eléctrico a un galón de gasolina).
BMW 330e 2016
La actual generación del BMW i8 presentada en el año 2014 como modelo 2015 es en si mismo un vehículo radical, tanto en su apariencia como en su tecnología
BMW
BMW X5 xdrive40e 2016 es una crossover con tecnología híbrida enchufable. Su 4 cilindros turbocargado de dos litros y el motor eléctrico de 111 caballos de fuerza le proporcionan una potencia combinada de 308 caballos de fuerza y 302 lbs.-pie de torque, más que suficiente como para no extrañar a la versión de gasolina.
BMW
El Chevrolet Volt 2016 es superior al auto que reemplazó en todos los sentidos. Mientras que la primera generación era un auto eléctrico con un extensor de autonomía a gasolina, ahora se tata de un híbrido enchufable. EN el nuevo auto el motor eléctrico está conectado al tren motriz y por más limitada que sea su labor el auto funciona mucho mejor. Su autonomía eléctrica de 53 millas es la mejor en el segmento.
Kia
Ford C-Max Energi 2016, es una pequeña camioneta basada en el Ford Focus que es ofrecida tanto como híbrida regular como híbrida enchufable, esta última se distingue por la denominación 'Energi' al final de su nombre.
Ford
Ford Fusion Energi 2017. El Ford Fusion llega a 2017 con una apariencia mejorada. Lo que no cambió fue la oferta de una versión híbrida regular y de una versión híbrida enchufable comercializada como el Ford Fusion Energi el cual cuenta con autonomía eléctrica de 19 millas. A diferencia del Ford C-Max el Fusion también se vende como un auto regular a gasolina.
Ford
Hyundai Sonata: Al igual que Ford Hyundai ofrece una línea completa de sedanes medianos con trenes motrices de combustión interna, híbrido e híbrido enchufable. A diferencia del Ford Fusion Energi, el Hyundai Sonata híbrido de conección tiene una impresionante autonomía eléctrica de 27 millas.
Hyundai
El Mercedes-Benz C350e es un híbrido enchufable basado en la bien recibida Clase C de Mercedes-Benz. Con 275 caballos de fuerza el C350e ofrece autonomía eléctrico de 20 millas y todos los beneficios de este hermoso sedán.
Mercedes-Benz
40 millas por galón o 20 millas de autonomía eléctrica no son cifras que se asocian normalmente con el Mercedes-Benz Clase S, a menos que se trate del S 550 Pug-in Hybrid 2016, el enorme híbrido enchufable de la casa de la estrella. Este mamut de lujo no sacrifica ni un ápice de confort por la economía que ofrece.
Mercedes-Benz
La Porsche Cayenne S E-Hybrid ofrece poder, impecables modales de manejo, 14 millas de autonomía eléctrica y economía de 47 MPGe (equivalente eléctrico a un galón de gasolina) y muestra lo que un vehículo híbrido es capaz de ofrecer.
Porsche
El Porsche Panamera S E-Hybrid 2016 es un híbrido enchufable que no olvida su origen como el gran sedán deportivo de Alemania. Su V6 supercargado de 3.0 litros junto a un motor eléctrico de 70 kilovatios con autonomía eléctrica de 22 millas que logra una velocidad màxima de 167 mph, no dejan que lo olvide.
Porsche Panamera S E-Hybrid 2016
El Toyota Prius Prime 2016 es el híbrido de enchufe de la línea Prius de Toyota. El Prius Prime duplica la capacidad de almacenamiento de las baterías del Prius regular para lograr un autonomía eléctrica de 22 millas.
Toyota