null: nullpx
Volkswagen

Ladrones por poco logran el robo perfecto a un tren

El pasado 3 de abril unos ladrones intentaron librar un robo que parece haber sido inspirado por alguna película.
10 Abr 2019 – 7:21 PM EDT

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de tren alemana Milbertshofen y todo indica que los ladrones planearon su fechoría con mucho cuidado.

Estos eligieron altas horas de la noche para evitar testigos y un área lo suficientemente alejada para evitar cámaras de seguridad.

El plan consistió en descargar un Volkswagen Golf GTI del vagón empleando una rampa fabricada por ellos después de cortar el guardarriel lateral.

Aparentemente el problema que enfrentaron fue uno geométrico, ya que la sección lateral que cortaron no fue lo suficientemente amplia para que el carro cupiera por él.

No soy detective, pero parece que su calculo contemplo el ancho del vehículo y no la distancia adicional que representa el ángulo en el que el carro tenía que salir.


A pesar de que la policía no llego al lugar de los hechos hasta tempranas horas de la mañana, los malhechores abandonaron la escena sin persistir en el intento, ya que se encontró al carro con el motor encendido.

La policía local no ha dado con los frustrados ladrones ni y tampoco con pistas que los puedan ayudar a encontrarlo.

La conclusión es que robar un carro de un tren es mucho más difícil de lo que nos ha mostrado Hollywood en todos estos años.

RELACIONADOS:VolkswagenAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés