BMW lanzó su nueva Serie 4 con una amplia variedad de modelos. En esta ocasión, veremos el Serie 4 Convertible, en la galería que aquí comenzamos.
BMW
PUBLICIDAD
2/12
Una entrada central de aire de importantes dimensiones caracteriza la parte frontal del nuevo Serie 4 Coupé de BMW. Además, se puede apreciar el gran rasgo distintivo de la marca bávara, la parrilla dividida en dos, la cual ahora se conecta a los faros delanteros.
BMW
PUBLICIDAD
3/12
Uno de los puntos clave en los que trabajó BMW sobre este nuevo Serie 4 Convertible es en la dirección: toda la serie recibió una suspensión más rígida, pero en este modelo, se le dio vital importancia a la establidad, según precisó la marca.
BMW
PUBLICIDAD
4/12
En el interior del Serie 4 Convertible de BMW se ven detalles cromados y abundancia de cuero en el panel de instrumentos. El volante deportivo de serie de la Serie 4 de BMW es de cuero, y las zonas alrededor de las salidas de aire y los controles en las puertas cuentan ahora con rebordes galvanizados. Hay conectividad por doquier con las fuentes de carga de teléfonos móviles, la pantalla central y la posibilidad de conexión WiFi.
BMW
PUBLICIDAD
5/12
El BMW Serie 4 Convertible posee una amplia gama de motores, que van desde los 184 caballos de fuerza (en el 420i) hasta los 326 (en el 440i y 440i xDrive), en cuanto a los cinco motores a gasolina, y de 190 a 313 caballos entre los tres motores diesel.
BMW
PUBLICIDAD
6/12
El BMW Serie 4 Convertible es fabricado en la planta que la firma tiene en Ratisbona, Regensburg.
BMW
PUBLICIDAD
7/12
Los faros dobles caracterizan la parte frontal de la Serie 4, equipados ahora con nuevas luces Bi-LED de serie. Su apariencia se ve ensanchada al tener en forma de 'ceja' las luces de giro, que los hacen ver aún más anchos.
BMW
PUBLICIDAD
8/12
Otro detalle en el interior del BMW Serie 4 Convertible es que el interruptor para el techo y las guías para el cinturón de seguridad en los asientos delanteros vienen ahora galvanizados.
BMW
PUBLICIDAD
9/12
Las nuevas ruedas de aleación ligera son exclusivas de la Serie 4 de BMW, de 18 o 19 pulgadas, las cuales están presentes, por supuesto, en el Convertible. Los rines son de diez rayos dobles.
BMW
PUBLICIDAD
10/12
En cuanto a la transmisión, de manera estándar encontramos una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque en algunas versiones del Serie 4 Coupé, se puede elegir una Steptronic de 8 velocidades.
BMW
PUBLICIDAD
11/12
Los asientos del BMW Serie 4 Convertible también vienen en cuero, y naturalmente, al no haber parante alguno en la carrocería, llevan incorporados los cinturones de seguridad.
BMW
PUBLICIDAD
12/12
La nueva Serie 4 de BMW podría salir a la calle en el mes de marzo de este año.