null: nullpx

Si los famosos fueran carros, ¿qué modelos serían?

Es común que las personas inventen personalidades para los carros que conducen. Muchos incluso llegan a ponerles nombres, casi dándole un lado humano a su medio de transporte. Pero, ¿qué pasaría si dejamos volar nuestra imaginación y hacemos lo contrario? ¿Qué tipo de carros serían los famosos como J.Lo, Ricky Martin, Camilo o Chabelo?
31 Ago 2020 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte

Saúl Álvarez



El boxeador profesional mexicano, popularmente conocido como ‘El Canelo’, ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso. El pugilista encuentra su pasión en el cuadrilátero, escenario donde pone sus capacidades al límite para salir victorioso.

Si ‘El Canelo’ fuera un carro, sería un...
Crédito: Al Bello/Getty Images
2/24
Comparte
Mercedes Benz G63 6x6

Sus 3 ejes, 6 ruedas, 5 diferenciales, 536 caballos de fuerza y 561 lb-pie de torque, cortesía de su V8 de 5.5 litros doble turbo, la diferencian claramente del resto. Este vehículo está desarrollado para superar los terrenos más exigentes en las condiciones más extremas. No es casualidad que ‘El Canelo’ tenga uno de estos en su garaje.
Crédito: Mercedes-Benz
3/24
Comparte
Jennifer Lopez

J.Lo es sinónimo de glamour, experiencia y éxito. A sus 50 años, la cantante también mantiene una figura escultural que refleja a la perfección el saludable estilo de vida que por mucho tiempo ha llevado. Su energía contagia donde sea que se encuentre y no importa si es en la pantalla grande o en un concierto en vivo, el espectáculo está garantizado.

Si Jennifer Lopez fuera un carro, sería un...
Instagram / Jennifer Lopez
4/24
Comparte

Porsche 911 Turbo S Cabriolet



Un modelo con 56 años de historia y que hasta el día de hoy se mantiene como uno de los más admirados del mundo. El Porsche 911 es sinónimo de deportividad, legado y libertad. Su variante Turbo S, con un motor de 580 caballos de fuerza, acelera de 0 a 60 mph en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 mph. Una máquina que siempre promete emociones, sobre todo cuando se conduce descapotado. Jennifer Lopez recibió un 911 como regalo de cumpleaños.
Crédito: Porsche
5/24
Comparte

Ricky Martin



Además de ser una superestrella de la música, Ricky Martin es también un superpadre de una numerosa familia. El boricua tiene cuatro hijos: dos mellizos, Matteo y Valentino, de 12 años; y dos bebés, Lucía de un año y Renn Martin-Yosef de seis meses. El cantante dice sentirse muy orgulloso de que su familia sea una familia moderna.

Si Ricky Martin fuera un carro, sería un…
Instagram / Ricky Martin
6/24
Comparte

Kia Telluride



Este modelo fue galardonado en 2019 como el Vehículo Utilitario del Año de Norteamérica. Una SUV de tamaño mediano con suficiente espacio para acomodar siete u ocho pasajeros en sus tres filas de asiento. Además de ser conveniente, está diseñada para proteger a sus ocupantes con una amplia lista de tecnología estándar. En materia de entretenimiento, se encuentra integrada con Apple CarPlay y AndroidAuto; y permite cargar la batería de los dispositivos móviles de manera inalámbrica. Una SUV moderna, para una familia moderna.
Crédito: Kia
7/24
Comparte

Chabelo



El ‘inmortal niño’ de pantalones cortos que desde la década de 1950 ha aparecido en películas, programas de radio y televisión. Su verdadero nombre es Xavier López y aunque saltó a la fama en México, nació en Chicago, Estados Unidos. Hoy en día muchos ven a Chabelo como un símbolo de eternidad.

Si Chabelo fuera un carro, sería un…
Crédito: Instagram / Chabelo
8/24
Comparte

Ford Model T



Modelo producido entre 1908 y 1927 por la Ford Motor Company de Henry Ford. Este fue el vehículo con el que se popularizó la producción en cadena, lo que permitió que la clase media tuviera acceso a este tipo de medio de transporte tras bajar sus precios. Se trata del primer carro en serie del mundo y del cual se fabricaron 15,007,033 unidades.
Crédito: Wikipedia
9/24
Comparte

Camilo



El cantante y compositor colombiano, quien saltó a la fama tras ganar el concurso de talentos Factor X de Colombia, es ahora uno de los más sonados en las radios internacionales y plataformas digitales. Se ha ganado al público gracias a sus canciones, aunque también ha sido foco de polémica por el romanticismo que muestra a su esposa a través de las redes sociales. Dulce para unos, irritante para otros.

Si Camilo fuera un carro, sería un...
Crédito: Instagram / Camilo
10/24
Comparte

Audi TT



Una combinación grandiosa entre diversión y estilo. Desde su lanzamiento en 1998, este joven modelo ha revolucionado el segmento de los deportivos a base de innovaciones y una estética impecable. Sin embargo, para algunos este modelo se ha quedado relegado en materia de conducción, razón por la cual es parte de los ‘carros que odian’.
Crédito: Audi
11/24
Comparte

Cristiano Ronaldo



El portugués es una máquina de goles. Los hace con la derecha, con la izquierda y de cabeza. Así también, deja regados a sus contrincantes, gracias a su brutal aceleración. CR7 es el futbolista con el físico perfecto, un ‘killer’ en el área rival, una bestia prácticamente imparable. Devora récords y aún así siempre tiene hambre de más éxito.

Si Cristiano Ronaldo fuera un carro, sería un...
Crédito: BERTRAND LANGLOIS/AFP/Getty Images
12/24
Comparte

Nissan GT-R NISMO



El Nissan GT-R ganó fama tras llevarse la bandera a cuadros de las 29 carreras del Campeonato de Turismo japonés, pero recibió el apodo de ‘Godzilla’ tras su aplastante superioridad en los Campeonatos del Grupo A de Australia con 3 victorias entre 1990 y 1992. En la variante NISMO 2020, su motor V6 de 3.8 litros, con la capacidad de producir 600 caballos de fuerza, cuenta con tecnología inspirada en los GT3 de carreras.
Crédito: Nissan
13/24
Comparte

Lionel Messi



No hay Cristiano Ronaldo sin Lionel Messi. El argentino también forma parte de la historia como uno de los mejores futbolistas del mundo. Messi encuentra su fuerte en el dominio del balón, en su visión, en su agilidad para realizar movimientos y en su pegada con la zurda. Su juego es más preciso y con más clase.

Si Lionel Messi fuera un carro, sería un…
Crédito: Matthias Hangst/Getty Images
14/24
Comparte

Monoplaza de Fórmula 1



Estos carros son protagonistas de la máxima categoría del automovilismo. Aceleran de 0 a 60 mph en 1.7 segundos y pueden alcanzar las 200 mph. Pero más allá de su aceleración y velocidad, es la precisión en su maniobrabilidad la que también marca la diferencia.
Crédito: Wikipedia
15/24
Comparte

Farruko



El reggaetonero llama la atención donde sea que vaya, tanto por su forma de ser como por su manera de vestir. Siempre arriesgado y considerado por muchos como excéntrico.

Si Farruko fuera un carro, sería un…
Instagram / Farruko
16/24
Comparte

Lamborghini Urus



Específicamente la misma que tiene en su garaje a la que aplicó un tratamiento especial sobre la pintura, muy acorde a su estilo fuera de serie, además de rines y otros detalles en dorado. Esta SUV de lujo es capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 3.6 segundos y su precio inicial es de 200,000 dólares.
Crédito: Instagram / Farruko
17/24
Comparte

Eugenio Derbez



El mexicano es uno de los actores más queridos y valorados en la comunidad hispana. Inició su exitosa trayectoria en México, pero el salto más importante de su carrera lo dio cuando empezó a salir en producciones estadounidenses. Ya sea en la pantalla grande o en la pantalla chica, Eugenio Derbez siempre promete diversión.

Si Eugenio Derbez fuera un carro, sería un...
Crédito: ADRIANA FERNANDEZ
18/24
Comparte

Mazda MX-5 Miata RF



Un pequeño biplaza de capota rígida que siempre invita a sus ocupantes a la diversión. Su motor es un Skyactiv-G de 2.0 litros que genera 181 caballos de fuerza y tiene un máximo de hasta 7,500 rpm. Su estilo ameno y abierto ha sido descubierto por más de un millón de personas en todo el mundo para ser uno de los convertibles más vendidos de todos los tiempos.
Crédito: Mazda
19/24
Comparte

Usain Bolt



El velocista jamaiquino logró lo nunca antes visto. Una tras otra y otra vez se superó asimismo hasta correr los 100 metros planos en tan sólo 9.58 segundos, lo que supuso un nuevo récord mundial. La hazaña la logró durante el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín Alemania en 2009 y desde entonces nadie ha vuelto a correr tan rápido, ni siquiera el propio Bolt.

Si Usain Bolt fuera un carro, sería un...
Crédito: Getty Images
20/24
Comparte

Bugatti Chiron Super Sport 300+



Bugatti recientemente agregó una nueva joya en su corona: un Chiron de pre-producción que rompió todos los esquemas y superó la mítica barrera de las 300 mph (482.80 km/h); y por si fuera poco, impuso un nuevo récord de velocidad con un registro de 304.773 mph (490.48 km/h). Inspirado en este modelo, Bugatti lanzó una edición especial con el nombre de Chiron Super Sport 300+. Su producción está limitada a 30 unidades y su precio arranca en los 3.9 millones de dólares.
Crédito: Bugatti
21/24
Comparte
Pepe Aguilar

El cantante de nacionalidad estadounidense y mexicana es uno de los artistas latinos más premiados y reconocidos de su generación. Su trabajo le ha valido cuatro Premios Grammy, cinco Premios Grammy Latinos, diecinueve Premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Cuando está fuera de los escenarios, a Pepe Aguilar le encanta pasar el tiempo al aire libre rodeado de animales y la naturaleza.

Si Pepe Aguilar fuera un carro, sería una...
Crédito: Ethan Miller/Getty Images
22/24
Comparte

Chevrolet Silverado



Una pickup de tamaño completa con una gran historia y enormemente galardonada. Resistente y capaz para el trabajo arduo tanto en la ciudad como en el campo. En su edición 2020, ofrece varias opciones de motor, incluyendo un V8 de 6.2 litros con la capacidad de remolcar hasta 13,400 libras.
Crédito: Chevrolet
23/24
Comparte

Maluma



El cantante colombiano es la adoración de muchas chicas y cuando no está de gira por sus conciertos, se le puede encontrar envuelto en aventuras al aire libre. En cuanto a su manera de vestir, los accesorios juegan un papel sumamente importante.

Si Maluma fuera un carro, sería un...
Instagram / Maluma
24/24
Comparte

Jeep Wrangler



Este vehículo es sinónimo de aventura y emoción. Además, es uno de los preferidos por las chicas. El Jeep Wrangler está disponible en versiones de dos o cuatro puertas y sus dueños también tienen acceso a un sinnúmero de accesorios, desde puertas tubulares a juegos de luces antinieblas y otras partes para mejorar su desempeño en terrenos exigentes.
Crédito: Jeep
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés