Así es el nuevo carro de Justin Bieber que parece una nave espacial
Para algunos, el nuevo carro de Justin Bieber es asombroso, pero para otros se trata de una copia barata de uno de los conceptos más especiales de Rolls-Royce.
Justin Bieber vuelve a ser noticia, pero no por su música ni asuntos amorosos. En esta ocasión, la razón principal está en su garaje, pues recientemente añadió a su colección de carros una unidad muy peculiar, con un estilo futurista, como si de una nave espacial se tratase.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/15
Esta no es la primera vez que el cantante decide personalizar uno de sus vehículos, pero indudablemente estamos ante la preparación más extrema de todas, ya que el Rolls-Royce Wraith que usó como lienzo quedó prácticamente irreconocible.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/15
Arriba, un Rolls-Royce de serie. Abajo, la unidad modificada de Justin Bieber.
Rolls-Royce / The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/15
La transformación de este Rolls-Royce Wraith estuvo a cargo de West Coast Customs, la reconocida empresa de personalización de vehículos que hace unos años formó parte del popular programa de televisión ‘Pimp My Ride’ (Enchúlame La Máquina) transmitido por MTV.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/15
Además de las evidentes modificaciones en su estética, con paneles adicionales y molduras más marcadas, el Wraith futurista de Justin Bieber también recibió cambios importantes en su mecánica. El cantante canadiense solicitó a los preparadores que le fuera reemplazado el enorme motor V12 de 6.6 litros doble turbo por un motor eléctrico.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/15
Hasta el momento se desconoce la potencia de este nuevo motor eléctrico, así como de las prestaciones que ahora tiene esta unidad, pero lo que sí sabemos es que al sustituir el motor a gasolina Justin Bieber renunció a 632 caballos de fuerza de uno de los bloques más emblemáticos de la historia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/15
Contenido relacionado
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
Univision A Bordo
PUBLICIDAD
8/15
Como era de esperarse, la reciente preparación de West Coast Customs ha causado entre los fans y los amantes de los carros todo tipo de opiniones . Desde buenas a no tan buenas.
Instagram / West Coast Customs
PUBLICIDAD
9/15
Hay quienes la admiran e incluso catalogan como asombrosa y única. Pero también están quienes piensan que no es más que una copia barata de uno de los prototipos más asombrosos de Rolls-Royce.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/15
Nos referimos al Rolls-Royce 103EX Vision Next 100, un concepto de propulsión eléctrica y conducción totalmente autónoma que la firma británica desarrolló como tributo al centenario del Grupo BMW.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
11/15
Este fue presentado en junio de 2016 como un ejercicio en el que los ingenieros y diseñadores de la marca se tomaron la libertad de imaginarse cómo sería la movilidad del futuro.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
12/15
Lo que probablemente nunca imaginaron es que tan solo cinco años después Justin Bieber llegaría a conducir una unidad inspirada en este prototipo.
Rolls-Royce
PUBLICIDAD
13/15
Contenido relacionado
Esta vez conseguimos las llaves del nuevo Rolls-Royce Ghost 2021. Conoce junto a Jaime Gabaldoni algunos de sus detalles más importantes en este video de 5 minutos.
Univision A Bordo
PUBLICIDAD
14/15
Como sea, a Justin Bieber parece encantarle su nuevo vehículo. Ya que han sido varias las ocasiones en que se le ha visto conduciéndolo por las calles de Los Ángeles, California, tanto sólo como en compañía de su esposa Hailey Baldwin.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
15/15
Aún se desconoce el valor exacto de este vehículo, pero tomando en cuenta que un Rolls-Royce Wraith tiene un precio inicial de 330,000 dólares, fue modificado por uno de los preparadores más famosos del país y su propietario no es más que una de las celebridades más exitosas de la historia moderna, fácilmente podría llegar al millón de dólares.