null: nullpx

Celebramos el #NameYourCarDay con los nombres más reconocidos por los amantes de los carros

Cada 2 de octubre, los dueños de autos son instados a ponerle nombre al nuevo integrante de la familia. Celebramos este día recopilando los nombres de autos más reconocidos por ser parte de exitosas películas. Si todavía buscas uno para tu carro, tal vez estos podrían servir de inspiración.
2 Oct 2019 – 04:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/13
Comparte
En la actualidad, existe un día para todo. Está el día del chocolate, el día del perro y, aunque no lo creas, el día para ponerle nombre a tu auto. Cada 2 de octubre, los dueños de autos son instados a formar parte de esta peculiar celebración y crear un vínculo aún más fuerte con el nuevo integrante de la familia.

Según una encuesta de Nationwide, hasta un 25% de los conductores le ponen nombre a su auto. Esta práctica ha trascendido tanto que incluso toma un lugar importante en las historias de la pantalla grande.

Este año, celebramos el #NameYourCarDay haciendo una recopilación de los autos con los nombres, o apodos, más reconocidos debido a que forman parte de exitosas películas.
2/13
Comparte
Herbie, el Volkwagen Beetle de la película The Love Bug

La comedia de 1968 tiene como protagonista a un Volkwagen Beetle 1963 que recibe el nombre de Herbie. Este escarabajo de franjas rojas, blancas y azules encantó tanto a la audiencia que fue incluido hasta en media docena de películas en los años posteriores a su debut.
Crédito: Wikipedia
3/13
Comparte
Imagen de Herbie en The Love Bug. Crédito: Walt Disney Productions
4/13
Comparte
Bumblebee, el Chevrolet Camaro de la franquicia The Transformers

En 2007, cuando la primera película de los Transformers llegó a los cines, la quinta generación del Chevrolet Camaro todavía estaba bajo desarrollo. No obstante, el filme contó con su auto concepto que dio vida a Bumblebee. Desde su primera aparición en la pantalla grande, Bumblebee se robó los corazones de muchos y ahora hasta cuenta con su propia película.
Crédito: Eduardo Luis
5/13
Comparte
Imagen de Bumbleblee en Transformers. Crédito: Universal Studios
6/13
Comparte
Eleanor, el Shelby GT500 de la película Gone in 60 Seconds

26 años después de la película original, Gone in 60 Seconds regresó con un nuevo elenco y una nueva Eleanor. Este auto es tan icónico que, a lo largo del tiempo, muchos han construido réplicas exactas con un valor de hasta $200,000. La Eleanor que participó en la película, junto a Nicholas Cage y Angelina Jolie, fue subastada en 2013 en $1,000,000. Sin duda, un nombre que hoy en día tiene un gran significado.
Crédito: Mecum Auctions
7/13
Comparte
Imagen de Eleanor en Gone in 60 Seconds. Crédito: Touchstone Pictures
8/13
Comparte
Christine, el Plymouth Fury 1958 de la película Christine

La verdadera estrella de esta película es un Plymouth Fury 1958 totalmente endemoniado, llamado Christine. De hecho, es difícil recordar los nombres del resto de los personajes de la película. La terrorífica historia de Stephen King, la dirección de John Carpenter y unos efectos especiales crudos pero efectivos, hacen de Christine un clásico del cine del horror que a 35 años de su estreno se ha convertido en objeto de culto.
Crédito: Columbia Pictures
9/13
Comparte
Imagen de Christine en la película Christine. Crédito: Columbia Pictures
10/13
Comparte
Ecto-1, el Cadillac Fleetwood de Ghostbusters

Ecto-1 es el nombre del vistoso vehículo que llevaba a los cazadores de fantasmas por las caóticas calles del Nueva York de 1984. En realidad, se trataba de una ambulancia Cadillac de 1959 altamente modificada para lucir apta para las labores de atrapar entidades del más allá.
Crédito: AP
11/13
Comparte
Imagen del Ecto-1 en Ghostbusters. Crédito: Feigco Entertainment
12/13
Comparte
La máquina del tiempo, el DeLorean DMC-12 de Back to the Future

Si vas a construir una máquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo con estilo? Y fue tanto estilo que hoy en día no se puede hablar de viajes en el tiempo sin pensar en el DeLorean. La máquina del tiempo es un objeto de deseo para chicos y grandes.
Crédito: REUTERS/Andrew Kelly
13/13
Comparte
Imagen de la máquina del tiempo en Back to the Future. Crédito: Universal Studios
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés