Una de las principales atracciones entre las novedades de M Performance, es el nuevo kit aerodinámico para el BMW M3, que llegará al mercado en 2017. Lo más destacado es el alerón trasero, hecho en fibra de carbono.
BMW
PUBLICIDAD
2/11
Aquí, un detalle del borde del alerón trasero que se ofrecerá para el BMW M3 como parte del kit aerodinámico de M Performance. Lógicamente, el spoiler está hecho en fibra de carbono, y lleva las líneas distintivas de la división M.
BMW
PUBLICIDAD
3/11
Parte de la identidad deportiva de BMW y su división M Performance radica en la apariencia: es un clásico de la marca alemana en la competición la base de pintura blanca con líneas rojas y azules, como se puede ver en este M3 Sedan. Además, se notan los espejos retrovisores en fibra de carbono y su splitter frontal.
BMW
PUBLICIDAD
4/11
M Performance también ofrece un sistema de resortes helicoidales que estará disponible para los modelos M3 y M4, que disminuye la separación del suelo entre 5 y 20 milímetros (entre 0.19 y 0.78 pulgadas). Esto hará que el vehículo cuenta con diámicas de manejo deportivo mucho más agresivas.
BMW
PUBLICIDAD
5/11
En el interior de sus autos, BMW también vuelca toda su apariencia deportiva, como en este caso: el habitáculo de la versión convertible del Serie 4 está disponible este volante con forma de competición, que además cuenta con recubrimiento en alcántara, detalles en fibra de carbono y un display de rpm.
BMW
PUBLICIDAD
6/11
En cuanto a detalles exteriores, en el M4 también se presentarán estos canalizadores de aire ubicados en el frente, a los costados. Cuentan con recubrimiento en sus bordes en fibra de carbono.
BMW
PUBLICIDAD
7/11
Los escapes de BMW no sufren grandes variantes, pero sí llega este difusor de aire, presente en los M3 Saloon y Sedán, y en el M4 Coupé. Además, se aprecia un gran silenciador que lleva grabada la leyenda “M Performance”. Las salidas de los tubos de escape son en fibra de carbono.
BMW
PUBLICIDAD
8/11
Los motores de la división M Performance también tienen detalles especiales, como estos bordes en fibra de carbono, con la clásica insignia de M Power y la leyenda correspondiente. La imagen corresponde al BMW M4.
BMW
PUBLICIDAD
9/11
Una de las principales opciones de personalización de BMW y su división M, radica en detalles estéticos, como en el caso del Serie 3 (tanto Saloon como Sedán). Por ejemplo, los paquetes traen parrilla en negro, el ya visto spoiler de carbono, y la pintura deportiva en blanco con las líneas de M Sport. También esta disponible para el Serie 2 Coupé, el Serie 4 y el Serie 7, así como el M2, M3 y M4.
BMW
PUBLICIDAD
10/11
Los espejos retrovisores en fibra de carbono son una marca distintiva de estos nuevos paquetes de detalles deportivos que BMW mostrará en el SEMA, como en este caso, en el Serie 4.
BMW
PUBLICIDAD
11/11
Los detalles de las puertas abundan en las opciones de BMW, como estos paneles con luces LED con la leyenda “M Performance” luminosa.