El Aston Martin Vanquish Zagato, basado en el hermoso concepto presentado en el 'Concorso d'Eleganza Villa d'Este' en Italia el pasado mes de mayo, estará limitado a 99 unidades las cuales serán construidas sólo después de ser ordenadas.
Aston Martin
PUBLICIDAD
2/11
Las primeras unidades comenzarán a ser entregadas a principio de 2017. Aston Martin no ha dado indicación del precio del Vanquish Zagato pero los rumores apuntan que superará los 500,000 dólares.
Aston Martin
PUBLICIDAD
3/11
El Aston Martin Vanquish Zagato es el quinto automóvil en emerger de la colaboración entre Aston Martin y la casa carrocera italiana Zaagato. La colaboración entre ambas compañías tiene 56 años de historia.
Aston Martin
PUBLICIDAD
4/11
El Aston Martin Vanquish Zagato 2017 representará el pináculo de los esfuerzos automotrices del legendario fabricante inglés, al momento en que comience a ser producido.
Aston Martin
PUBLICIDAD
5/11
El logotipo de la Z de Zagato domina el interior del Aston Martin Vanquish Zagato 2017, donde abundan materiales exóticos de la más alta calidad.
Aston Martin
PUBLICIDAD
6/11
La carrocería del Aston Martin Vanquish Zagato está hecha totalmente de fibra de carbono. Los paneles que la conforman son mínimos reduciendo una gran cantidad de líneas de encuentro.
Aston Martin
PUBLICIDAD
7/11
La generosa utilización de la fibra de carbono reduce sustancialmente el peso del Aston Martin Vanquish Zagato 2017. El bajo peso permite una brutal aceleración de 0 a 60 mph en solo 3.5 segundos.
Aston Martin
PUBLICIDAD
8/11
El Aston Martin Vanquish Zagato está equipado con un motor V12 de 6.0 litros de desplazamiento capaz de generar 576 caballos de fuerza.
Aston Martin
PUBLICIDAD
9/11
Aston Martin Vanquish Zagato
Aston Martin
PUBLICIDAD
10/11
La vidriería del Aston Martin Vanquish Zagato envuelve la parte superior de la carrocería como una visera resaltando la agresividad de sus líneas.
Aston Martin
PUBLICIDAD
11/11
La atención de los detalles en el diseño del Aston Martin Vanquish Zagato no descuidó ningún rincón del nuevo auto. Esto se puede apreciar por ejemplo en el intrincado diseño de las luces traseras de freno que evocan diseños clásicos de Zagato.