El M4 Coupé, hermano del M4 Convertible, intentó combinar, según BMW, la practicidad de un vehículo de uso diario con muy elevadas prestaciones deportivas.
BMW Group
PUBLICIDAD
3/10
El interior del BMW M4 Coupé ofrece algunas novedades, como distintas tomas de corriente para cargar teléfonos móviles, y opciones como una fuente de conexión WiFi. También, se aprecian detalles cromados y emblemas de 'M' luminosos.
BMW Group
PUBLICIDAD
4/10
En el frente del BMW M4 Coupé hay más innovaciones, como faros rediseñados, que emplean luces LED incluso para sus rompenieblas.
BMW Group
PUBLICIDAD
5/10
Los asientos son de un diseño claramente deportivo, y se destacan por llevar el emblema del M4 debajo de los apoyacabezas, que están integrados en una sola pieza al resto del apoyo lumbar.
BMW Group
PUBLICIDAD
6/10
Debajo del capó hay un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros, que de manera estándar genera 431 caballos de fuerza. Además, hay disponible un paquete opcional que expande la potencia a 450 caballos.
BMW Group
PUBLICIDAD
7/10
El display posee tradicionales velocímetro y tacómetro analógicos, rodeado por detalles en fibra de carbono, y costuras en el color exterior de la carrocería.
BMW Group
PUBLICIDAD
8/10
La parte posterior muestra pocos cambios estéticos, aunque los faros, al igual que los delanteros, incorporan luces LED, que renuevan ligeramente su apariencia.
BMW Group
PUBLICIDAD
9/10
La transmisión posee doble embrague y siete velocidades, esto permite que, según BMW, el M4 Coupé acelere de 0 a 62 millas por hora en 4.0 segundos.
BMW Group
PUBLICIDAD
10/10
Los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW, entre los cuales está este M4 Coupé, sale al mercado en marzo de 2017.